Pelis -

Jinyoung de GOT7 dará vida a su primer villano en High Five

La nueva película donde veremos a Jinyoung reveló más detalles de los personajes, ¿qué faceta mostrará?

Por Angelica Serrano

- 08 de Enero de 2022 - 12:18 hs
Jinyoung de GOT7

Jinyoung de GOT7 (Instagram @jinyoung_0922jy)

La carrera de Jinyoung como actor sigue trayendo a nuestra pantalla historias asombrosas, te contamos de su próximo filme y el rol tan emocionante que interpretará.

Hace tiempo se confirmó que el miembro de GOT7 será parte de una nueva película de drama y fantasía, la cinta llevará el nombre de High Five y es dirigida por Kang Hyung Chul. Anteriormente la filmación puso una breve pausa a su agenda programada, pero tras continuar con éxito ha llegado el momento de revelar más detalles de lo que veremos en pantalla.

El filme cuenta la historia de un grupo de personas que desarrollaron poderes inimaginables y todos ellos coinciden en que este cambio ocurrió luego de que recibieran transplantes de diferentes órganos del cuerpo.

Ahora deben luchar contra aquellas personas que intentan tomar sus habilidades sin importar lo que eso cueste. ¡OMG!

También puede interesarte: Jisoo y Jung Hae In de Snowdrop recuerdan con cariño a Kim Mi Soo

¿Qué personaje tendrá Jinyoung? Su papel en High Five

Recientemente se dio a conocer qué habilidades tendrá cada uno de los personajes que veremos en la película, por ejemplo, Lee Jae In adquiere una súper fuerza tras un trasplante de corazón y Ahn Jae Hong ahora puede contener la respiración durante mucho tiempo por un trasplante de pulmón.

Sin embargo en el caso de Jinyoung, su personaje recibió un trasplante de páncreas y en las cualidades reveladas de su personaje se señala que debido a ello se convertirá en un temible villano. ¡WOW!

Jinyoung filmando Yumi's Cells. | Fuente: Instagram @jinyoung_0922jy

Jinyoung y los dramas para conocer sus proyectos recientes

Este idol comenzó a actuar desde el 2012 tomando un rol dentro de Dream High 2 y desde entonces no ha dejado de tomar algunos roles, incrementando su experiencia y también mostrando diferentes lados de su talento.

En el 2021 lo vimos como Kim Ga On en el drama de suspenso The Devil Judge, pero también se abrió paso en la historia de Yumi’s Cells, misma que ya alista su segunda temporada.

En otras noticias de GOT7, te contamos que BamBam comenzó a promocionar el que será su segundo álbum solista, conoce los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -