Joaquin Phoenix: Mi papel del Joker 'Hace que me #
Pelis

Joaquin Phoenix: Mi papel del Joker 'Hace que me #"%$ de miedo'.

¡No quiere decepcionar en la interpretación de este gran personaje!
 

Por: Nación Rex

Desde hace mucho venían rumoreando que el actor Joaquin Phoenix seria quién iba a interpretar el gran personaje Joker, uns hasta lo criticaron porque Joaquin es un actor demasiado serio para interpretar a un villano de DC, creían que no lo interpretaría bien.


Pero aún así, Joaquín aceptó interpretar a este increíble papel recientemente, y eso emociono y sorprendió a muchos, ya que el actor es muy conocido por su gran calidad actoral, lo que podría hacer de la próxima cinta una de las mejores, algo potencialmente bueno. Y luego de esta confirmación, Phoenix participó de una entrevista con la fuente Collider, dónde habló sobre cuales fueron las razones para que aceptara el papel.

El actor confesó que siempre toma mucho tiempo para decidirlo, ya que es una decisión muy importante, mas para él que tendrá al papel principal. Lee al guión antes, conoce al director y enfin, conocer a fundo a su personaje y a todo que se relaciona a la película.

"Tuve a muchas reuniones y discusiones con Todd Phillips (director de la peli). Creo que él es impresionante y parece tener una comprensión muy interesante de este mundo y de lo que está tratando de decir. Hay algo muy atractivo al respecto y sobre trabajar con él en este proyecto en particular. Se siente único, es su propio mundo en algunos aspectos y, sobre todo, hace que me cague de miedo o algo por el estilo. Y también podría ser la cosa que más te asuste a ti”.

Ahora podemos entender por qué el actor tardó tanto tiempo para confirmarse en la película, Phoenix es un gran actor y muchos fanáticos ya le preguntan porqué nunca se ha profundizado en el mundo de los cómics, según información de la misma fuente, Joaquín estuvo cerca de tener el papel de Doctor Strange, pero parece que no fue logrado, lo que originó la crítica de muchos por parecer despreciar el actor en este tipo de papeles.

"No le molesta hacer este tipo de películas ya que de alguna manera también contribuyen a mantener la industria cinematográfica." dijo.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar