El guapo actor que encarnará a Chewbacca desde ahora
Pelis

El guapo actor que encarnará a Chewbacca desde ahora

No podemos creer que le tapen su linda carita.

 

Por: Nación Rex

Acabamos de descubrir al actor que ahora será Chewbacca en la próxima película de Star Wars. Su nombre es Joonas Suotamo y es un actor finlandés. ¡Mide 2.09 m! O sea, es GIGANTE. Se ha compartido el personaje con Peter Mayhew desde Star WarsEl despertar de la fuerza. Y ahora que Peter se retirará, tras 40 años de ser Chewie, Joonas tomará su lugar a partir de Solo: A Star Wars Story.

¡Es guapísimo! Tiene 31 años y ha sido jugador de baloncesto profesional de 2011 a 2015 para el equipo de Espoo. Es increíble su estatura al compararlo con los demás actores de la saga. ¡Estamos muy sorprendidas!

Peter Mayhew es mucho más alto que Joonas. Él mide 2.18 metros y Joonas 2.09 metros; pero no será problema para poder usar el bonito traje de Chewie, el personaje favorito de todos. La diferencia de estatura es mínima.

Éste es el primer papel importante en la carrera de Joonas. El finlandés había iniciado en teatro con algunos papeles pequeños. De hecho se graduó de la Universidad Estatal de Pensilvania con el título de Licenciado en Artes

¿Cómo lo ven? Ya tienen más razones para considerar a Chewbacca como uno de sus personajes favoritos gracias a Joonas Suotamo.

Temas

  • Crush Alert!

Comentarios

Te puede interesar