¡Nuevas fotos de Jude Law como Dumbledore!
Pelis

¡Nuevas fotos de Jude Law como Dumbledore!

¡Noviembre 2018 llega ya!

Por: Nación Rex

Cada nuevo adelanto de la próxima secuela de Animales Fantásticos nos hace brincar de la emoción, ya que significa que el mundo de Harry Potter aún tiene mucho que darnos. A pesar de haber crecido con toda la saga, nunca nos cansaremos de ella.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará en noviembre del próximo año y forma parte de la nueva saga creada por J.K.Rowling, un spin- off que narra la historia del mago y cuidador de criaturas mágicas, Newt Scamander, y su enfrentamiento con Grindelwald, al lado del mago más poderoso de todos los tiempos Dumbledore.

La segunda parte contará con la actuación de Jude Law como Dumbledore y Johny Depp como el villano Grindelwald, ambos en su versión joven y Warner Bros ha revelado nuevas fotos de esta próxima entrega.

Este film será el segundo de cinco películas que se tienen programadas, y a pesar de que muchos no estaban conformes con la integración de Depp en el elenco, por las acusaciones que recibió de violencia doméstica por su ex Amber Heard, Warner Bros decidió conservarlo, apostando todo a que hará una de sus mejores actuaciones como mago.

Te puede interesar:

Temas

  • Pottetheads

Comentarios

Te puede interesar