Las escenas de Jude Law que nos convencen de que sería el ideal para el papel de Mar-Vell
Pelis

Las escenas de Jude Law que nos convencen de que sería el ideal para el papel de Mar-Vell

Será difícil convencernos.

Por: Nación Rex

Captain Marvel será la primera película del Universo Marvel protagonizada por una superheroína femenina intepretada por Brie Larson.

Ya casi está confirmado Jude Law como su contraparte masculina, Mar-Vell. Aún no cierran en acuerdo, pero para saber si Jude es el actor ideal para este papel, tenemos varias escenas de varias pelis que si nos llega a entrar alguna duda, podemos ver que sus actuaciones anteriores juegan a su favor.

Este personaje no solía tener súper poderes más allá de ser más fuerte que otros humanos debido a su naturaleza Kree, quienes estaban evolucionados con más fuerza de lo normal para luchar en su planeta natal. Veamos qué tal actúa Jude Law en varias de sus pelis para ver si da el ancho o no.

Inteligencia Artificial

En esta peli interpreta a un gigoló robot, algo lejos de ser un superhéroe, pero al menos se la creemos.

 

Alfie

Aquí vemos a Jude Law interpretar a un rompecorazones y podemos ver un poco más de sus músculos. No tenemos nada en contra de su complexión, pero tendrá que comer bastantes proteínas para interpretar a un superhéroe con fuerza sobrehumana.

 

The Dock

Con esta escena podemos ver que el aspecto cómico vs. acción ya lo tenemos cubierto, así que vamos por buen camino.

 

Closer

Esta es otra peli en la que Jude Law interpreta a un personaje medio coqueto, sin embargo aquí nos demuestra que, en caso de que llegase a haber algún tipo de romance en Captain Marvel, Jude Law es el bueno para este tipo de cosas.

 

Black Sea

Mucho drama, mucho romance, mucha secucción, ¿dónde quedó la acción? Pues en la peli Black Sea, Jude Law nos demuestra que también está chido para este tipo de escenas.

 

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de los nachos

Temas

  • superhero
  • jude law
  • captain marvel
  • marvel
  • mar-vell

Comentarios

Te puede interesar