Pelis -

Jung Ho Yeon será la protagonista de la película The Governesses

Jung Ho Yeon será protagonista de la nueva película 'The Governesses', dirigida por el reconocido director de Hollywood Joe Talbot.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 07 de Abril de 2022 - 09:36 hs
Jung Ho Yeon llega a Hollywood

Jung Ho Yeon llega a Hollywood (Twitter @hoyeonlegacy)

Jung Ho Yeon llegó a Hollywood para protagonizar la película 'The Governesses', al lado de grandes figuras de la actuación como lo son Renate Reinsve y Lily-Rose Depp. Ahora veremos a la actriz y modelo en la siguiente producción dirigida por el director Joe Talbot.

La primera aparición de Jung Ho Yeon fue como modelo independiente a los 16 años de edad. Tomó gran reconocimiento durante la participación del programa de telerrealidad OnStyle, Korea's Next Top Model, pero renunció después de llegar al top 30. Ahora la actriz dio un salto de las pasarelas a las series.

Uno de sus proyectos más exitosos son el K-Drama 'Squid Game', una serie coreana, que llamó mucho la atención de los espectadores por su historia dramática y su original trama. Jung Ho Yeon robó la atención de muchos por su interpretación del personaje Kang Sae Byeok. Ahora esta dispuesta brillar en Hollywood.

Jung Ho Yeon protagonizará 'The Governesses' Twitter @hoyeonlegacy

Jung Ho Yeon protagonizará la película de Hollywood 'The Governesses'

Jung Ho Yeon ha llamado la atención del público con su actuación en el K-Drama 'Squid Game', ahora la actriz será protagonista de la nueva película de Hollywood llamada 'The Governesses', dirigida por el director Joe Talbot. En este film veremos a la modelo junto a las actrices Lily-Rose Depp y Renate Reinsve.

Se trata de una película basada en la novela 'The Governesses', escrita por la escritora francesa Anne Serre. En este nuevo film veremos una nueva faceta de la joven actriz, ya que la historia trata de institutrices que se encargan de modificar la casa en la que trabajan. Algo distinto a 'Squid Game'.

Leer más: Suho de EXO puso a bailar a sus fans con el MV retro 'Hurdle'

El 7 de abril la agencia Saram Entertainment, confirmó sobre el protagonismo de Jung Ho Yeon en su siguiente proyecto en Hollywood. Ahora podemos ver a la actriz rodearse con nuevas figuras del cine y así demostrar una vez más su talento en la actuación. ¿Te gustaría saber de qué trata?

¿De qué trata 'The Governesses'? La nueva película de Jung Ho Yeon

Esta película se encuentra basada en la novela 'The Governesses'. Cuenta la historia de tres institutrices rebeldes que se encargan de desordenar la casa en la que trabajan, inspirando la mente de los niños para los que educan, así como de abandonar sus cargos por nuevas aventuras eróticas.

Las protagonistas de esta nueva película de Hollywood son las actrices Jung Ho Yeon, Lily-Rose Depp y Renate Reinsve, quienes se encargaran de darle vida a esta nueva producción y seguro te llamará la atención ver por este concepto que ofrece la historia. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla?

Leer más: BTS ensaya para sus conciertos en Las Vegas, así se preparan

La fecha para el estreno de esta película no ha sido anunciada, pero esperamos a que sea muy pronto. Nos gustaría ver a Jung Ho Yeon en este nuevo lanzamiento en su carrera. Anteriormente se confirmó que podemos ver a la actriz en la serie 'Disclaimer', dirigida por el director Alfonso Cuarón.

Si no puedes esperar ver a la actriz en esta nueva película, existe la opción de disfrutar su trabajo en sus anteriores producciones mencionadas, así que no te desesperes. La podrás ver muy pronto bajo el brillo de Hollywood. ¿Te gusta la idea? A nosotros nos encanta.

Entre otras noticias Lee Minho revela cómo tomó confianza para trabajar en Panchiko. Sigue leyendo.

Síguenos en

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -