Kendrick Lamar estará en el soundtrack de 'Black Panther'
Pelis

Kendrick Lamar estará en el soundtrack de 'Black Panther'

Se estrenará la peli en febrero 2018.

Por: Nación Rex

El rapero Kendrick Lamar probablemente aparezca en el soundtrack de la próxima peli de Marvel Studios: Black Panther. En una secuencia de la película presentada en el Comic-Con de San Diego, se pudo escuchar la canción DNA de Kendrick y era perfecta para esas escenas. 

Tras el estreno de su videoclip Love, podemos ver al principio del video una claqueta con el nombre de la película, la palabra "soundtrack" y la frase "coming soon". Eso nos da muchos indicios de que el músico escribirá una canción para la película.

 

No es de extrañarse que Kendrick formara parte del soundtrack de la peli, pues el director de Black Panther (Ryan Coogler) es SÚPER fan del rapero. Además, hemos detectado que la banda sonora será muy importante para la construcción del personaje, pues será uno de los primeros superhéroes con identidad afroamericana. 

Esta película de Marvel Studios se estrenará en febrero de 2018 y será protagonizada por Chadwick Boseman. También veremos las actuaciones de  Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett y Forest Whitaker. 

Temas

  • God is Gangsta!

Comentarios