Pelis -

Kim Seon Ho: Se confirma la participación del actor en Sad Tropics

Tras su fuerte escándalo, Kim Seon Ho está retomando sus actividades y tomando nuevas oportunidades, como Sad Tropics.

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2021 - 12:10 hs
El actor Kim Seon Ho confirma su participación en la película Sad Tropics.

El actor Kim Seon Ho confirma su participación en la película Sad Tropics. (Twitter @seonhomecha @KimSeonHoVoting)

¡Es oficial! Kim Seon Ho se queda en el elenco de la película Sad Tropics junto a grandes actores coreanos. ¿Cómo será el papel protagónico de la estrella y por qué es tan importante esta producción en su carrera?

El 2021 de Kim Seon Ho fue como una montaña rusa, por una parte, su gran éxito con el drama coreano Hometown Cha Cha Cha y justo en el final de la historia se destapó un escándalo que paró su carrera, después de aclaró y el actor está dispuesto a regresar con nuevos proyectos.

Tras una larga espera, la producción de la película Sad Tropics ha confirmado el elenco principal, liderado por Kim Seon Ho, Go Ara, Kang Tae Joo y Kim Kang Woo. ¿De qué trata y cuándo se estrena?

Te podría interesar... ¿Cómo era Kim Seon Ho con su exnovia? Sus mensajes son revelados

Kim Seon Ho y Sad Tropics levantan la emoción de los fans, ¿de qué trata?

Sad Tropics narra la vida de un niño con padre coreano y madre filipina que sueña con ser un boxeador, cuando su papá lo abandona, no tiene otro camino que viajar a Corea del Sur, en donde se relaciona con personas peligrosas que lo llevarán a un lado oscuro. :0

La cinta dirigida por Park Hoon Jung no solamente es importante porque marca el regreso de Kim Seon Ho a la escena de la Ola Coreana, también porque será el debut en el cine del actor del drama Start‑Up.

Hasta el momento no se han revelado fotografías o detalles más específicos de la trama, por lo que tendremos que esperar un poco más para adentrarnos en el universo de Sad Tropics, ¿qué te parece el próximo lanzamiento de Kim Seon Ho?

El actor Kim Seon Ho. | Fuente Twitter @seonhomecha

¿Cuándo se estrena Sad Tropics con Kim Seon Ho? Los fans esperan su debut en el séptimo arte

Sad Tropics comenzará a grabarse en diciembre de 2021, aunque se tenía la intención de iniciar en noviembre, pero aún no se sabe la fecha oficial de lanzamiento, probablemente será en algún momento de 2022.

Otro actor y idol de K-Pop que está en filmaciones de una nueva historia es… D.O. de EXO luce como el novio perfecto en grabaciones de la cinta Secret.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -