Pelis -

Kim Seon Ho estará en una nueva película romántica con YoonA

El actor coreano Kim Seon Ho actuará en una cinta llena de romance y diversión donde trabajará con la cantante

Por Angelica Serrano

- 13 de Septiembre de 2021 - 11:21 hs
Kim Seon Ho y YoonA

Kim Seon Ho y YoonA (Instagram @seonho__kim y @yoona__lim)

Hace poco nos enamoró con su personaje en Start Up, pero ahora Kim Seon Ho no deja de recibir ofertas y su próximo proyecto será un largometraje.

Así como lo lees, este chico actuará en una película que ya comenzó a robar las miradas, especialmente porque se trata de una comedia romántica donde nuevamente tendrá un rol lleno de encanto, ¿planeas ver sus próximos proyectos?

Recientemente se confirmó que Kim Seon Ho y YoonA de Girls Generation fueron seleccionados como los protagonistas de Date at 2 PM y, aunque todavía no se revelan demasiados detalles de la historia, sabemos que será un filme con una vibra agradable que no queremos perdernos, sigue leyendo y entérate de qué trata la producción.

La historia nos lleva a conocer a dos vecinos que viven en el mismo edificio, ella en el piso superior y uno debajo encontramos el departamento del chico, no podemos esperar para conocer cómo será su relación y las sorpresas de este filme.

También puede interesarte: Yumi's Cells revela un corazón confundido en el teaser del drama

Kim Seon Ho no para de brillar en pantalla

En el 2020 lo vimos actuar junto a Suzy y Nam Joo Hyuk, ahora él ha reconocido que está recibiendo un mayor reconocimiento y la prueba está en las ofertas de trabajo que recibe con frecuencia.

El actor coreano actualmente está protagonizando Hometown Cha Cha Cha junto a Shin Min Ah, drama que se emite a través de tvN y también estará en Netflix Latinoamérica pronto.

La serie coreana cuenta la historia de una dentista que se muda a la costa y ahí conoce a un chico que parece tener habilidad para cualquier trabajo y labor que se le indique, sus personalidades los llevan a discutir con frecuencia pero al final su conexión saldrá a relucir.

Mientras tanto, si buscas otras películas románticas para ver en Netflix aquí te contamos de algunas recomendaciones que te harán volver a creer en el amor.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Movie
  • Kim Seon Ho
  • YoonA
  • Películas
  • Date at 2 PM

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -