lana condor nueva película deadly class saya kuroki revelación
Pelis

Lana Condor revela que su próximo personaje será completamente diferente de Lara Jean Covery

Tendrá un carácter y estilo muy diferente de la adorable Lara Jean de 'To All the Boys'
 

Por: Carolina Veiga

Cuando vimos a la exitosa película 'To All the boys i've Loved Before', y conocimos más sobre Lana Condor, la actriz  que interpreta a la protagonista Lara Jean, descubrimos que el personaje y la actriz se parecen en muchas cosas, hablando de estilo y personalidad, pero... ahora, en su nuevo trabajo, parece que ella interpretará a una chica bastante diferente, ruda, con tatuajes, un nuevo estilo y corte de cabello.

Y fue exactamente de eso que la actriz recientemente habló en la Comic Con de Nueva York, donde estuvo junto a otros compañeros de elenco de su nuevo programa de Syfy, Deadly Class,la cual protagonizará muy pronto. Su personaje de llama Saya Kuroki, que asiste a una escuela de asesinos, y que hace de todo para volverse una asesina profesional. Jugando, Lana Condor hizo un comentario sobre sus personajes.

"Saya no sobreviviría en una escuela secundaria normal y Lara Jean no sobreviviría en Kings Dominion". dijo Lana según Just Jared.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saya. Part valedictorian, part ninja. 100% badass. #DeadlyClass

Una publicación compartida de Deadly Class SYFY (@deadlyclasssyfy) el

Las dos no se relacionan y tampoco se parecen una a la otra, Lana pasó de una papel súper inocente y tímido, a otro completamente distinto, con tatuajes, rudo y violento. Y para esto incluso tuvo que cambiar su look, ahora podemos entender el motivo por lo cuál  cortó su cabello tan cortito. Creo que a Peter Kavinski tampoco le gustaría estar cn una chica así,su actitud romántica y de buen chico no seria valorada por Saya de ninguna manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fiercest. Ladies. @deadlyclasssyfy

Una publicación compartida de @ lanacondor el

La película Deadly Class tiene programada estrenarse en 2019, sin fecha de estreno confirmada, un nuevo cartel de la cinta fue revelado por la actriz a través de su Instagram, donde ella aparece centralizada, junto a los demás personajes, como si fuera una versión de Harry Potter pero violenta, y no de magia. ¡Estamos ansiosos por más detalles de esta novedad!

Temas

  • OHHH

Comentarios

TE RECOMENDAMOS