Las escenas más épicas de Star Wars
Pelis

Las escenas más épicas de Star Wars

'Star Wars: El despertar de la fuerza' ya se estrena el 15 de diciembre.

Por: Nación Rex

Star Wars: the last jedi está a menos de un mes de estrenarse, ya hubo entrevistas con los personajes, conferencias y alfombra roja, todo eso nos ha hecho estar más que listos para por fin ver el Episodio VIII.

No te pierdas: ¡Tenemos fotos exclusivas de la alfombra negra de 'Star Wars: Los últimos Jedi'!

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Los trailers sólo nos han dejado en penumbras sobre qué pasará ¿Rey se volverá al lado oscuro?, ¿Luke es el padre de Rey?, ¿A quién matará ahora Kylo Ren? ¡Ya queremos saber!

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Pero mientras esperamos el estreno, recordemos las escenas más épicas de toda la saga, aquellas que nos dejaron con la boca abierta y ahora forman parte de la historia del cine, ¿cuál agregarías tú?

Pelea entre Obi Wan & Qui Gon Ginn Vs Darth Maul

Darth Maul es de los mejores villanos que pueda tener el mundo de Star Wars, es maldad pura y su doble sable de luz es, literalmente de otro mundo. Y el momento en el que Qui Gon Ginn y su padawan Obi Wan lo enfrentan es fenomenal.

Boda de Anakin y Padme

Las escenas de amor siempre conmueven a todos, pero el momento en el que Padme y Anakin deciden casarse en secreto, ya que los Jedi tienen prohibido hacerlo, y que Anakin acababa de perder su brazo, es épico. El mejor final para el Episodio II.

Anakin se vuelve al lado oscuro

Para muchos el Episodio III es de los mejores, y cómo negarlo, en todo momento vemos como Anakin se ve obligado a convertirse al lado oscuro; mata a casi todos los Jedi, enfrenta a su maestro Obi Wan, mata a su amada Padme embarazada y finalmente se convierte en Darth Vader. Demasiadas emociones en una sola película.

“No Luke, yo soy tu padre”

Aunque los últimos episodios no hayan sido de nuestra época, se volvieron un clásico que todo amante de Star Wars debió ver, y la escena más memorable e impactante es cuando Darth Vader le confiesa a Luke que él es su padre. Nadie se lo esperaba, ni el mismo Luke.

Rey responde a la fuerza

El Episodio VII fue el resurgimiento de Star Wars, se anunciaron tres nuevas películas y el mundo simplemente explotó. Conocimos a Rey, cuyo pasado aún no sabemos, a Kylo Ren, nieto del mismísimo Darth Vader, además de oros nuevos personajes. Pero no podrán negar que cuando vieron la película en el cine y Rey es la que logra mover el sable de luz, y no Kylo, casi se caían de la butaca del cine.

Reaparición de Luke

Después de la muerte de Han Solo creíamos que ya nada más nos podía impactar, ¡Pero no!, al final de la película nos muestran el primer encuentro entre Rey y Luke Skywalker como su posible maestro Jedi.

Click para leer: ¡'Justice League' manda mensaje a mexicanos! (Y Ben Affleck habla en español)

Temas

  • Cine

Comentarios

Te puede interesar