¡Así se ve el nuevo Lego Millennium Falcon de Star Wars!
Pelis

¡Así se ve el nuevo Lego Millennium Falcon de Star Wars!

Tiene 14 mil piezas e incluye 7 mini figuras como Chewbacca y Han Solo.

Por: Nación Rex

Por fin podemos echarle el primer vistazo al la versión del 2018 Millennium Falcon Set, de Lego, el cual creemos que es el mejor set de lego de la vida y parece ser que cada vez que haya una nueva peli de Star Wars, tendremos un nuevo set de lego, pero para nada nos estamos quejando. Aunque hay que ahorrarle, porque el precio de esta nueva nave si está un poco subidito...

El set de lego del Kessel Run Millennium Falcon que saldrá en Solo: Una Historia de Star Wars saldrá en abril y cuesta 169 dólares. Aunque creemos que es el mejor de todos, realmente no es tan diferente de los que hemos visto antes, pues tiene la misma forma básica, elaborada a partir de 1,414 piezas, entonces, ¿por qué es tan cool?

El set viene con siete minifiguras que incluyen a Chewbacca, Han Solo, Q'ira, un Kessel Droid, Lando Calrissian y otros personajes que aún no han sido revelados. Aunque aún no hay más imágenes de cómo luce este set de lego por dentro, podemos ver algunos detalles gracias a lo translúcido de algunas partes.

La última versión del Millennium Falcon de Lego fue la de Ultimate Colectors, lanzada en el 2017 y tiene 7 mil 541 piezas vendido por 800 veces más su precio original.

Temas

  • Pew Pew

Comentarios