Timothée Chalamet, Emma Stone y Saoirse Ronan saldrán en una nueva versión de 'Little Women'
Pelis

Timothée Chalamet, Emma Stone y Saoirse Ronan saldrán en una nueva versión de 'Little Women'

¡Será dirigida por Greta Gerwig!

Por: Nación Rex

Una de nuestras novelas clásicas favoritas será adaptada por Greta Gerwig y eso nos hace las personas más felices del mundo. Little Women o también conocida como Mujercitas tendrá una nueva versión en la que probablemente veamos a Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y Emma Stone como parte del cast de la peli. 

¡Esto es increíble! Los actores ya están en pláticas con la directora para ver si participan en esta nueva versión. Además de Timothée, Saoirse y Emma, tal vez también veamos a Meryl Streep. ¡Será la película del año! (Cuando salga, porque aún no revelan la fecha de posible estreno).

Lo que sí sabemos es que estamos muy emocionadas por saber qué personaje hará Timothée. Es muy, muy probable que sea Laurie, el vecino que empieza a convivir muchísimo con las hermanas March

 

lofficiel 2

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Para nosotras, es una de las mejores ideas que se le pudo ocurrir a Greta Gerwig y es seguro que hará un trabajo magnífico. Parece ser que tendremos mucho más de Timothée Chalamet en los próximos meses, pues están por estrenarse Hot Summer Nights y Beautiful Boyademás de que continúa filmando el personaje de  King Henry V de la serie de Netflix The King

 

Greta Gerwig and Laura Dern moments before presenting at the #Oscars.

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Aaaah...(suspiro) Esta es una de las mejores noticias del día, del mes, ¡DEL AÑO! Ya nos urge saber más sobre esta nueva adaptación.