Detalles sobre la nueva adaptación de Los locos Addams
Pelis

Detalles sobre la nueva adaptación de Los locos Addams

La familia más loca del cine regresará en una versión animada.

Por: Nación Rex

Los Locos Addams se convirtieron en íconos de la cultura popular, no hay Halloween en el que no se vea gente disfrazada de Morticia, Homero, Lucas o Merlina, por eso, y porque que los fans lo estuvieron pidiendo, la familia más loca y querida del cine regresará en una nueva adaptación animada para octubre del 2019.

El director que hizo Shrek 2, Cornard Vernon, será responsable de crear la película que ya se encuentra en proceso de producción, además tendrá la ayuda de la guionista Pamela Pettler, mejor conocida por su trabajo en El cadáver de la novia.

Pero lo que más emociona a los fanáticos del cine, y en particular de la familia Addams, es que el actor Oscar Isaacs, que recientemente lo vimos como el piloto Poe Dameron en Star Wars o como Apocalipsis en X-Men, es la primera opción para darle vida a Homero Addams. Isaacs se encuentra en negociaciones para prestar su voz con la productora Metro Goldwyn Mayer.

 

Durante mucho tiempo se comparó a Oscar Isaacs con el actor Raúl Julia, quien dio vida a Homero en las películas de los 90’s, he ahí la razón por la que todos sueñan con que él sea el nuevo líder de la familia Addams, hasta se creó un fanmade de la película en live- action.

 
div>

 

El éxito de las primeras cintas, que pasaron de generación en generación, hace aún más emocionante que se readapte la historia, y que todo mundo quiera volver a ver a los Addams en el cine.

Te puede interesar:

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar