Margot Robbie - Margot Robbie arrives at the Oscars on Sunday, March 4, 2018, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) 90th Academy Awards - Arrivals - 030418122504
Pelis

Margot Robbie en negociaciones para salir en la nueva peli de Tarantino

Compartiría créditos con Leo Dicaprio y Brad Pitt. 

Por: Nación Rex

Después de que se confirmara la aparición de Leonardo Dicaprio y Brad Pitt en el próximo proyecto del director Quentin Tarantino, ahora el cineasta está en la búsqueda de la actriz perfecta para protagonizar la nueva cinta, y en el primer lugar de la lista está la recién nominada al Oscar, Margot Robbie. 

Once Upon a Time in Hollywood es el título que llevará la película y la cual tiene como fecha tentativa a estrenarse el 9 de agosto del 2019, y será una historia situada en 1969, basada en la historia real de la actriz Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que fue brutalmente asesinada por los seguidores de Charles Manson. 

 

El papel de Margot Robbie dentro del film sería como la víctima Sharon Tate, mientras que los roles de Dicaprio y Pitt serán los de Rick Dalton y Cliff Booth, una ex estrella de cine western y Cliff, su mejor amigo y doble de riesgo, quienes han sido olvidados por parte de Hollywood y deciden colgarse de la fama de los asesinatos de Manson para recuperar su propia fama. 

Luego del éxito de Robbie en I Tonya, no es sorpresa que directores y productores se acerque a la actriz para ofrecerle nuevos papeles en el cine, sin mencionar que ésta no es la primera vez que Margot trabaja con Dicaprio, ya que en el Lobo de Wall Street ella fue su esposa dentro del film. 

Temas

  • Yes!

Comentarios

Te puede interesar