Mark Hamill no quiere que Meryl Streep sea la nueva princesa Leia
Pelis

Mark Hamill no quiere que Meryl Streep sea la nueva princesa Leia

Para Hamill, el personaje de Carrie Fisher es insustituible.

Por: Nación Rex

Tras la petición de varios fans de considerar a Meryl Streep como la nueva princesa Leia, Mark Hamill no ha estado de acuerdo con esta propuesta; pues, para él, el personaje de Leia es insustituible. Él sabe que la producción de Star Wars IX está en aprietos ante esta situación. 

Varios fans habían hecho la petición de ver a Meryl Streep como la nueva princesa Leia; la cual ya lleva más de 10 mil firmas y la cantidad sigue en aumento. Sin embargo, en una entrevista para Collider, Mark Hamill dijo que no sabía bien qué era lo que tenían planeado para el personaje, sin embargo en Star Wars Episodio IX seguramente iba a tener una gran participación, pues saldrá Kylo Ren siendo su hijo. 

El actor afirma que descartaron totalmente la idea de que una computadora haga su actuación, como fue con Peter Cushing. Por lo que él sabe que esto es un problema totalmente real, no insalvable, pero que puede generar algunos conflictos en la producción. Él dice que, al fallecer Carrie Fisher, el guión ya estaba muy avanzado, por lo que ahora tendrán que empezar de cero. Además, agregó:

"Ella es insustituible en lo que a mí respecta."

Por lo tanto, para Mark Hamill, nadie podrá sustituir el personaje de la princesa Leia que marcó toda una generación con Carrie Fisher. El actor ha publicado en muchas ocasiones la tristeza que siente por la pérdida de la actriz. Para él era como una hermana y es claro que no iba a aceptar que otra actriz interpretara su personaje.