Directores de ‘Avengers:Infinity War’ vuelven a confirmar el despido de Mark Ruffalo
Pelis

Directores de ‘Avengers:Infinity War’ vuelven a confirmar el despido de Mark Ruffalo

Uhhh.. el actor sigue causando polémica en las redes sociales...

Por: Carolina Veiga

Mark Ruffalo ya ha sido protagonista de varias polémicas desde que empezó a revelar algunos spoilers sobre las próximas películas de Marvel y hasta de la tan esperada  Avengers 4, que saldrá el próximo año. El actor que interpretaba a Hulk en la saga, fue despedido por los hermanos Russo justo por estas revelaciones, pero parece no haber superado su despido, tirando indirectas a través de su cuenta de Twitter a los directores.

Leer más: Despiden a Mark Ruffalo de Marvel por revelar el título de Avengers 4

Todo empezó cuando Ruffalo en una de sus participaciones en el famoso programa The Tonight Show, reveló varios y varios spoilers sobre Avengers 4, y Anthony Russo y su hermano Joe Russo, no le perdonaron decidiendo sacarlo de la cinta. Esta no había sido la primera vez en que Mark Ruffalo hiciera revelaciones sobre la trama, antes de Avengers 4, el artista también echó a perder el lanzamiento de Infinity War.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great to meet some of you last weekend at #NYCC. Thanks for coming out ��

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Y cuando pensábamos que todo se había calmado, Mark Ruffalo apareció nuevamente con un comentario, pareciendo estar todavía muy molesto con lo que sucedió. Los que pasa es que los hermanos Russo recientemente, publicaron una imagen en Twitter relacionada a la secuela que saldrá en 2019,y Mark Ruffalo comentó la publicación diciendo: “Este ... ¿y me despidió por un miserable desliz del título? Y los hermanos Russo le contestaron: "Todavía estás despedido, Mark". Uhhh..

Avengers 4 aún no tiene mucha información oficial revelada, más que spoilers potencialmente reales sobre los nuevos trajes de los superhéroes, y las miles de teorías hechas por los fanáticos de la cinta, tampoco el nombre de la cinta ha sido revelado todavía. Marvel Studios está haciendo de todo para mantener los secretos de la peli y está logrando muy bien. Avengers 4 tiene previsto su lanzamiento para el 3 de mayo de 2019. ¡No podemos esperar!