Mil veces hasta siempre libro John Green película directora Hannah marks 2019
Pelis

Mil veces hasta siempre de John Green tendrá adaptación al cine

La película de Turtles All the Way Down será dirigida por Hannah Marks, quien dirigió After Everything con Joe Keery de Stranger Things.

Por: Alexa Guerrero

Si te gustó Paper Towns o The Fault in Our Stars o eres fan de los libros de John Green, como Looking for Alaska, esta noticia te emocionará: la novela del 2007 Turtles All the Way Down (Mil veces hasta siempre) tendrá una adaptación al cine ¡y su directora es súper cool!

Foto: Tumblr

La actriz de cine independiente Hannah Marks, hizo su debut como directora en la película After Everything, la cual reibió muy beunas críticas en su premiere en el festival South by Southwest en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hannah marks (@hannahgmarks) on

Anteriormente, la actriz de 25 años había participado en una comedia romántica independiente junto a Dylan Sprouse en el 2018, en 2012 interpretó el papel de Missy Kallenback y también la vimos siendo ser un breve interés romántico de Kristen Stewart en la biopic del 2010, The Runaways.

Pero, si eso no es suficiente emocionante, el guión de Turtles all the Way Down ha sido escrito por Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, escritores de Love, Simon.

Te puede interesar: Se revela el póster oficial de After

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i think @dylansprouse wants people to notice him #BANANASPLIT

A post shared by hannah marks (@hannahgmarks) on

Turtles All the Way Down se trata de Aza, una chica de 16 años con Trastorno Obsesivo Compulsivo, quien descubre con su amiga Daisy que un millonario ha desaparecido después de unas investigaciones que lo incriminan de fraude. Sin embargo, una recompensa de cien mil dólares las tienta a buscarlo…

En Mil veces hasta siempre, Aza intenta ser buena hija, buena amiga, buena estudiante y tal vez convertirse en una buena detective, mientras vive atrapada en sus propios pensamientos. Según John Green, este libro fue su intento por escribir directamente de las enfermedades mentales que lo han afectado desde pequeño, así que mientras la historia es ficticia, es muy personal para él.

Foto: Tumblr

 

Temas

  • New movie alert

Comentarios

TE RECOMENDAMOS