Millie Bobby Brown ha sido protagonista de campañas para las marcas Converse y Calvin Klein.AFP
Pelis

Millie Bobby Brown producirá las pelis de 'Los misterios de Enola Holmes'

Y nosotras comiendo galletas mientras vemos Stranger Things.

Por: Nación Rex

La actriz de Stranger ThingsMillie Bobby Brown, de casi 14 años debutará como productora en una saga de películas sobre la hermana de Sherlock Holmes, Enola Holmes. Y no sólo va a producir esta saga, también actuará como protagonista. Esta saga está inspirada en una serie de libros de Nancy SpringerLos Misterios de Enola Holmes.

Al parecer estos nuevos proyectos que planea Millie hace pensar que empezará a alejarse de la serie que la ayudó a posicionarse como una de las mejores actrices más jóvenes. En los Golden Globes vimos que llegó después de sus compañeros de reparto en Stranger Things. No nos agradó del todo, pero sin duda marca su separación para poder hacer nuevos proyectos. Además, está increíble que debute como productora, pues se sabe que en Hollywood es muy complicado que los proyectos creados por mujeres sean apoyados.

La trama de esta nueva saga de películas es sobre la hermana más pequeña del detective Sherlock Holmes. Ella es 20 años menor y aún vive con su madre. Sin embargo, de un día a otro su mamá desaparece; por tal motivo, Enola Holmes se encargará de investigar el caso hasta poder resolverlo. Es importante mencionar que Enola no aparece en los libros escritos por Arthur Conan Doyle, es una creación de Nancy Springler a partir de las historias del creador original.

Los libros de Springler han sido todo un éxito literario. La escritora ha sido nominada en dos ocasiones en los premios Edgar Allan Poe, los cuales se otorgan por parte de los Mystery Writers Of America. La saga consta de seis libros, por lo que vamos a tener muchas películas en un futuro. 

Temas

  • OMG!

Comentarios