Disney encontró a la actriz perfecta para interpretar a Mulán
Pelis

Disney encontró a la actriz perfecta para interpretar a Mulán

Liu Yifei es la afortunada que dará vida a Mulán y sus cualidades la hacen la opción ideal para el papel.

Por: Nación Rex

Tuvo que pasar todo un año para que Disney encontrara a la actriz perfecta que dará vida a Mulán en la versión live- action del clásico de Disney, y no pudieron escoger a alguien mejor que Liu Yifel, también conocida como Chrystal Liu.

Liu es una actriz china de 30 años y obtuvo el papel de Mulán después de que más de 1000 candidatas se postularan para interpretar al personaje. Su carrera aún no es muy conocida en esta parte del mundo, pero en China es una de las actrices más famosas del momento.

A lo mejor la habrás visto en películas como Outcast con Haydeen Christensen y Nicolas Cage, o en el film The forbidden Kingdom, protagonizada por Jackie Chan. Las participaciones de Liu en estas películas fueron roles muy pequeños, pero seguramente después de darle vida a Mulán su carrera crecerá muchísimo, es la magia que tienen las películas de Disney.

La producción que está a cargo del live- action de Mulán es muy exigente al escoger al elenco, por eso no fue nada fácil encontrar a Liu Yifel como la perfecta Mulán. Estas son cinco cualidades de Liu por las que le queda como anillo al dedo el papel de la guerrera china.

  1. Saber inglés

Era requisito escoger a alguien que dominara tanto el inglés como el chino, Liu, al vivir parte de su vida en Queens, Nueva York, ambos idiomas ya son pan comido para ella.

  1. Una estrella en potencia

Liu es muy querida en su país natal, por eso no hay duda de que brille como una verdadera estrella al ser Mulán, y ahora será querida en todo el mundo.

  1. Artes marciales

Era súper necesario que a quien Disney escogiera supiera de artes marciales, ya que es el corazón de la película. Varios papeles que ha interpretado Liu involucran esta técnica de combate, así que no hay mayor problema.

  1. Cantar

Una película de Disney no estaría completa sin música. Una cualidad que hacen a Liu Yifei la candidata perfecta, ya que además de actriz, es cantante, y ya ha sacado un par de discos.

 
  1. Hermosa

Desde los ocho años Liu Yifei entró al mundo del modelaje, por eso y más no dudamos de que es simplemente hermosa, así como lo es el personaje de Mulán.

La fecha tentativa de estreno del nuevo live- action es en el 2019, al igual que la película de Aladdín, que ya ha comenzado su producción.

Por si te perdiste: DATOS QUE DEBES SABER DE MENA MASSOUD, EL NUEVO ALADDÍN

Temas

  • Disney Princess

Comentarios

TE RECOMENDAMOS