Pelis -

Doctor Strange y Mysterio podrían estár más relacionados de lo que piensas

Stephen Strange y Quentin Beck tienen mucho en común aparte de pertenecer a Marvel

Por Rafael Maldonado

-

Recientemente pudimos ver las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio, el famoso villano de Spidey, y según el tráiler de Spider-Man: Far From Home, podemos ver que este personaje utiliza una especie de energía verde para hacerle frente al elemental que será el villano principal de esta película.

Muchos fans han notado que los poderes de Mysterios son bastante parecidos a los que utiliza Doctor Strange, asi que han elaborado una teoría en la que han relacionado de distintas maneras a Mysterio con el Vengador, la primera de ellas tiene que ver con el origen del villano. Originalmente Quentin Beck alias Mysterio era un experto en efectos especiales que creaba ilusiones para cometer crímenes.

Siguiendo esta historia podría ser que Quentin conozca de alguna manera como se ve la magia real y haya decidido imitarla, otra teoría indica que tal vez Mysterio si tenga poderes mágicos lo que lo relacionaría de manera indirecta con Stephen Strange, esto también explicaría por qué Shield lo reclutó para ayudar a Spider-Man.

También te puede interesar: Disney anuncia la nueva película en live-action de El Jorobado de Notre Dame

Ademas también tenemos que considerar que en esta película Mysterio será bueno ya que lo vemos pelear al lado de Spidey para detener a Hydro-Man. Esto podría cambiar si Quentin es el que está detrás del villano y se convierte en el enemigo a vencer al final de la película, algo que es bastante posible.

Por lo pronto tendremos que esperar al estreno de Spider-Man: Far From Home para saber cuál de todas estas teorías es la correctay ver como se relacionan Mysterio y Strange,  mientras tantos nos seguiremos emocionando con las imágenes de Jake Gyllenhall como Quentin Beck.

En esta nota

  • parientes mágicos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pelis -