Pelis -

Netflix anuncia Cyber Hell, su nuevo documental sobre el Nth Room

Una nueva producción de Netflix se adentrará a uno de los peores crímenes cibernéticos de los últimos tiempos en Corea, conoce Cyber Hell: Destroy the Nth Chatroom

Por Angelica Serrano

- 21 de Abril de 2022 - 10:25 hs
Cyber Hell: Destroy the Nth Chatroom, la nueva película documental de Netflix

Cyber Hell: Destroy the Nth Chatroom, la nueva película documental de Netflix (Twitter @NetflixKR)

La película de estilo documental mostrará lo ocurrido en el caso criminal conocido como Nth Room, Netflix abordará lo revelado en entrevistas y un acercamiento profundo a las investigaciones. Conoce todo de Cyber Hell y su estreno.

Hace solo unos años, el Nth Room se convirtió en noticia internacional al revelar que a través de grupos de chat iniciados en Corea del Sur, se cometieron ataques, abusos, extorsión, amenazas y muchas otras acciones ilegales en contra de mujeres que se convirtieron en víctimas.

Con un perfil anónimo, un grupo de personas creó una organización que causaría graves daños y que dejaría huella incluso cuando el caso fue descubierto y juzgado, pero parece que todavía hay algunos detalles por revelar y eso se dará a conocer a través de Netflix.

La plataforma de streaming anunció el próximo lanzamiento de Cyber Hell: Destroy the Nth Chatroom, una película que retrata lo ocurrido alrededor de Jo Joo Bin, uno de los perpetuadores de los crímenes y que fue conocido como Baksa.

Leer más… Netflix: Doramas chinos históricos con un toque de fantasía

Cyber Hell: Destroy the Nth Chatroom, lo que no sabías del caso criminal

De acuerdo con los informes y detalles revelados hasta el momento, este filme surcoreano da seguimiento al delito cibernético previamente mencionado, sin embargo, tal parece que se adentrará mucho más allá de lo que se dijo en los medios.

Twitter @pkjimin_bts @NetflixKR

Choi Jin Seong, quien es el director de la película informó que aunque la mayoría de coreanos conoce el caso, con esta producción obtendrán muchos más detalles que dejan ver lo amplia que es la investigación, pues además retoma entrevistas con 24 personas que de una u otra manera trabajaron para atrapar a los culpables.

Leer más: Dramas con músicos que acelerarán tu corazón en cada episodio

¿Cuándo se estrena Cyber Hell: Destroy the Nth Chatroom? Mira el teaser

La película Cyber Hell: Destroy the Nth Chatroom se estrena en Netflix el próximo 18 de marzo y ya aparece en la plataforma de streaming para que agregues el recordatorio y la veas desde el primer momento.

Además de algunos pósters, también se ha publicado el primer teaser de lo que veremos y a continuación puedes verlo:

También te contamos cuál es el talento especial que Lee Min Ho adquirió al participar en Legend of the Blue Sea.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -