¿Nick Jonas podría estar nominado a los premios Óscar?
Pelis

¿Nick Jonas podría estar nominado a los premios Óscar?

Puede que pase gracias a su participación en Olé, el viaje de Ferdinand.

Por: Nación Rex

El más chico de los hermanos Jonas tiene metas muy grandes por conseguir. Después de que Nick fuera nominado en los Golden Globes a Mejor Canción Original, por su participación en la película animada Olé, el viaje de Ferdinand, donde creó e interpretó el tema principal del film Home, muchos se han preguntado si el pequeño Jonas podría ser nominado, de igual manera, en los premios de la Academia. A lo que él contestó:

“¿Ganar un Óscar? Qué va… no me atrae. ¡Es un chiste! Sí, sería espectacular”

Más allá de que se hiciera realidad o no la nominación, Nick Jonas ha confesado que está en busca de proyectos más grandes, que le apasionen y que lo hagan crecer profesionalmente en el mundo del cine, además, afirmó que entrar en producciones con una calidad tan alta como las que son consideradas en los premios Óscar no es una tarea sencilla, más no difícil de alcanzar.

Recordemos que recientemente Nick formó parte del elenco del remake de Jumanji: Welcome to the jungle, a lado de grandes actores como Dwayne Johnson, Kevin Heart y Jack Black. La película ha tenido bastante éxito en taquilla en Estado Unidos y México, y para el intérprete de Find you fue un sueño hecho realidad el formar parte de una película que vio cuando tenía aproximadamente 5 años.

Dentro de los próximos proyectos de Nick Jonas, en la industria del cine, está su participación en el thriller post apocalíptico Chaos Walking, a lado de Tom Holland y Daisy Ridley. Mientras que, en la música, que por ahora es su fuerte, tiene planeada una gira a lado de Bruno Mars.

Te puede interesar:

Temas

  • Wow!

Comentarios

Te puede interesar