Nightmare Before Christmas
Pelis

Disney quiere hacer una secuela de Nightmare Before Christmas

¡Esperamos que la cinta sí se haga!

Por: Teff Madera

Tenemos muy buenas noticias para los fanáticos de Nightmare Before Christmas: de acuerdo a diversas fuentes, Disney ha comenzado las pláticas para hacer la secuela de la cinta noventera, la cual fue dirigida por Henry Selick y se inspiró en un poema escrito por Tim Burton

La película, que durante su exposición en cines consiguió $75 billones de dólares de manera mundial, continúa encantando a la audiencia. Las probabilidades de que la secuela se realice son altas, si se considera que el año pasado el filme cumplió su aniversario número 25

Otro dato interesante es que se dice que, de llevarse a cabo, la cinta sería en Live- Action. El escepticismo que ha provocado esta información es muy grande, especialmente si se consideran algunas escenas de la peli, como la parte en que Jack Skellington se quita la cabeza: 

Otra cosa a tomar en cuenta es que Tim Burton no estaría muy contento si se hiciera una secuela, sobre todo porque durante la transferencia de Disney, el director expresó su desacuerdo ante dicha posibilidad, o al menos así lo dicen algunas fuentes. 

Ver más: 5 carreras que estudiar si te quieres dedicar a la ciencia

Independientemente de lo que suceda, Nightmare Before Christmas continúa teniendo mucho éxito. Ya es una marca y hasta tiene una atracción animada llamada Haunted Mansion en Disneyland.

Temas

  • YAAAS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS