noah centineo nueva película fotos filtradas los angeles de charlie
Pelis

Imágenes filtradas muestran a Noah Centineo en las grabaciones de 'Los Ángeles de Charlie'

El actor va a compartir escenas con Kristen Stewart en el remake de la cinta de los 70’s

Por: Carolina Veiga

Noah Centineo, después de su gran suceso en las películas ‘To All the boys i’ve Loved Before’ y ‘Sierra Burguess is a big loser’, ahora tiene nuevos trabajos por adelante, y uno de ellos, revelado hace unos días, es la película ‘Los Ángeles de Charlie’, la cual participará supuestamente como el protagonista, junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La nueva cinta será dirigida y producida por Elizabeth Banks, será un película basada en la serie de TV de los años 70 del mismo nombre, que fue protagonizada por Jacklyn Smith, Kate Jackson y Farra Fawcett, la fecha de estreno está programada para septiembre del próximo año. El remake de la serie ya fue anunciado desde hace unos meses, pero la participación de Noah Centineo apenas fue declarada, para la felicidad de todas sus fanáticas, que lo van a poder ver una vez más en pantalla y disfrutar de su galanura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Berlin - Charlie’s Angels - Short Shorts - I’m ready for you �� credit - @maiamitchell

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Y ahora, para que tengamos una idea de cómo será la cinta, nuevas imágenes fueron filtradas en internet, que muestran momentos durante la grabación, donde los cuatro personajes principales aparecen. Por lo que alcanzamos a ver, la cinta tendrá mucha acción. Ésta será la tercera versión cinematográfica de la serie original de 1976, ya que en 2002 y 2003, otras dos fueron lanzadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rock Formations. Am I right?

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Noah Centineo tendrá el papel de Charlie, antes interpretado por el actor John Forsythe, que luego regresó dos décadas después para participar de los remakes de la cinta. Resumiendo, la historia mostrará la vida de 3 detectives privadas que trabajan para un hombre desconocido, llamado Charlie, quién les asignará varias misiones de peligro para salvar al mundo. ¡Aquí las fotos!

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar