Mira las primeras fotos de The Perfect Date, la peli de Camila Mendes y Noah Centineo
Pelis

Mira las primeras fotos de The Perfect Date, la peli de Camila Mendes y Noah Centineo

¡Veremos a Noah Centineo en acción muy pronto!

Por: Carolina Veiga

Noah Centineo sigue siendo el noviecito del internet después de protagonizar la película To All the boys I've Loved Before y luego aparecer en Sierra Burgues is a Loser y ahora el galán volverá a brilla en una esperada peli de Netflix.

Camila Mendes, también se le unirá a la película, quién también es nueva en este mundo de la actuación, y que ahora participando de Riverdale, además ha estado logrando muchos éxitos y proyectos más. Como muchos ya saben la película será llamada The Perfect Date, y será protagonizada por los dos actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ncentineo, @camimendes e @lauramarano. #ThePerfectDate, un film originale Netflix, arriva in estate.

Una publicación compartida de Netflix Italia (@netflixit) el

 

Aún no hay muchos detalles sobre la trama y sobre la fecha de estreno, pero sabemos que será una peli más que les encantará a todos los jóvenes y adolescentes del mundo. La película se llamaría The Stand In anteriormente, pero hace poco Netflix anunció el cambio para The Perfect Date por motivos no revelados. ¿Quedó mucho mejor, no?

Ver más: ¡Camila Mendes y Noah Centineo juntos en una peli!

Las fotos fueron reveladas por Netflix hace poco más de una hora y el público está eufórico por saber más de esta novedad. El rol de la peli cuenta que el personaje de Noah interpretará a un estudiantes que creará una app de relaciones y que al final después de una confusión, terminará enamorándose del amor de su vida.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS