Olé, y su mensaje oculto contra las corridas de toros
Pelis

Olé, y su mensaje oculto contra las corridas de toros

La última película animada del 2017 peleará por un Óscar y un Globo de Oro. 

Por: Nación Rex

El próximo estreno animado y con la película que casi casi cerraremos el año es Olé: El viaje de Ferdinand, la peli cuenta la historia del clásico cuento del toro Fernando, creado por Munro Leaf y Robert Lawson, y llegará a nuestros cines el próximo viernes 22 de diciembre.

Dentro del doblaje latino se encuentran la actriz Mariana Treviño, que de seguro la recuerdas por la aclamada serie Club de Cuervos, y Daniel Sosa que es un reconocido standupero, los dos formaron parte de la película al interpretar a la cabra Lupe y al puercoespín Dos, respectivamente. Ambos quedaron fascinados con la historia y el trabajo que hicieron, afirmando que Olé es mucho mejor que la exitosa película de Pixar, Coco.

La historia gira en torno al toro Ferdinand que está destinado a participar en las corridas de toros, cosa que a él no le gusta, ya que prefiere las flores y ser libre, así que un día logra escapar y se encuentra con una niña llamada Nina, también conoce a Lupe y Dos que son los amigos que le ayudarán dentro de su aventura.

 

Unos de los mensajes principales del film es la prohibición de las corridas de toros, así como el no maltrato a los animales y el respeto a sus derechos, cosa que tanto a Mariana como a Daniel les encantó y apoyan firmemente. Además de eso, la peli también lleva un mensaje muy importante hacia los niños sobre la aceptación y no permitir el bullying.

Olé: El viaje de Ferdinand está nominada al Globo de Oro por mejor película animada, y también está prenominada a los premios Óscar en la misma categoría, compitiendo con la antes mencionada Coco.

Te puede interesar:

Temas

  • Animación

Comentarios

Te puede interesar