Paul Walker - En esta imagen del 29 de abril de 2011, el actor Paul Walker posa durante una sesión para la película
Pelis

Paul Walker no sólo era 'Fast and the Furious'

He's all that!

Por: Nación Rex

Todos conocemos a Paul Walker como el actor de la saga Fast and the Furious y tras 4 años de su muerte queremos recordarlo con algunas de las películas en las que NO conducía autos. Varias de estas películas las actuó cuando era muy joven. ¡Hasta llegó a hacer cine de serie B!

 

1. Monster in the closet

Ésta es la primera película de Paul en donde actúa junto con Fergie a los ¡13 años! Es una película que supuestamente es de terror y es totalmente cómica. Se conoce como parte de las películas de serie B más divertidas. ¡Es una maravilla ver esta joya!

 

2. Varsity Blues

Es la típica película de adolescentes y fútbol americano en la escuela. Es de 1999 y Paul Walker, obvio, es el popular y el jugador estrella, donde TODOS lo aman. Esta peli hasta tuvo una parodia cómica llamada Not Another Teen Movie, en la cual se burlan TOTALMENTE de esa película.

 

3. She’s All that

Aparentemente Paul hizo puras comedias románticas en su adolescencia y sí, la verdad es que se veía muy atractivo (siempre lo fue), pero en esta película sale básicamente como un PATÁN. Él y Freddie Prinze Jr. hacen una apuesta en la que Freddie debe conquistar a una chica y lograr que se convierta en la reina del baile. Supongo que esperan qué pasa al final... Es muy comedia romántica americana. Y en realidad no es tan buena.

 

4. Timeline

Creemos que es la peor película que hizo junto con Gerard Butler. La historia es sobre un grupo de arqueólogos que viaja en el tiempo hasta la Francia medieval. Fue un TOTAL fracaso en taquilla. De hecho, nadie recuerda esta película de Paul...

 

5. The Lazarus Project

Es una de las películas con un mejor trama que Fast and Furious. Es sobre un hombre normal y con una vida feliz que se convierte en un criminal tras asesinar a una persona. Lo meten a la cárcel y al salir, deciden darle una oportunidad en la vida. Misteriosamente termina trabajando en un hospital psiquiátrico.

 

6. Expedition Great White

No sólo hizo películas, también apoyó en proyectos de National Geographic como narrador en la captura y etiquetado de seis tiburones blancos en la costa de México. Con esta serie documental se conoció a Walker como un amante del océano. Verlo y escucharlo mejora la experiencia totalmente.

 

También puedes ver:

Temas

  • Blessed!

Comentarios

Te puede interesar