Pelis -

Películas asiáticas que se han vuelto un clásico y debes ver

Si buscas alguna película asiática perfecta para ver este fin de semana y no tienes idea de cuál escoger, estas son algunas recomendaciones.

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 16:25 hs
Películas de Asia con tramas que te atraparán.

Películas de Asia con tramas que te atraparán. (Twitter @Cinephile05, @yullaineedesu, @FanboydeJinx)

Asia tiene películas de todo tipo, desde las más conmovedoras, hasta las que te hacen reír a carcajadas. Sin importar cuál sea tu género de películas favorito, estas son algunas que se han vuelto un clásico en el mundo y que no debes perderte por sus historias. 

Si disfrutas las películas asiáticas estas son algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar. Ya que, sin importar que fueran estrenadas hace varios años, siguen fascinando a los espectadores con sus historias. 

Recomendaciones de películas. // Fuente: Twitter @Cinephile05, @yullaineedesu, @FanboydeJinx

¿Ya es fin de semana y no tienes algún plan? Un plan perfecto podría ser ver películas asiáticas todo el fin de semana y estas recomendaciones contienen historias que no querrás perderte pues te harán reír a carcajadas y llorar mares. 

Ya sea que desees ver la historia de superación personal y amor propio de una cantante, o tal vez un romance escolar trágico. Quizá, prefieres ver alguna comedia sin sentido que te haga reír a carcajadas. Estas opciones de películas son para ti.

Leer más: Películas japonesas de romance que son live-action de animes

Películas de Asia que debes ver alguna vez en tu vida

  • Belleza de 200 libras

País: Corea del Sur

Año: 2006

Esta historia habla sobre Ha Na, una cantante con una increíble voz que debe esconderse en el escenario, pues por su peso no podría debutar como idol. En lugar de eso, hace la voz para una chica muy hermosa que no tiene mucho talento. Ha Na está harta de su vida y tras varias humillaciones decide acabar con su vida, pero falla en el intento y finalmente se hace una cirugía plástica que cambiará su vida por completo. A pesar de sus cambios físicos, esta película habla mucho sobre la aceptación a si misma y cómo Ha Na comienza a disfrutar la vida. Protagonizada por Kim Ah Joong, esta película puedes verla en doramasflix.

  • Koizora

País: Japón. 

Año: 2008

Si lo que deseas es llorar a mares con un trágico romance adolescente, esta es una de las películas que no debes perderte. También conocida como Cielo de Amor, aunque puede parecer la historia de la chica más lista que se enamora del chico malo de la escuela, esta película trata temas más fuertes y durante toda la película vivirás una montaña rusa de emociones. Sin duda alguna, es una recomendación japonesa que no debes perderte. Puedes verla completa con subtítulos en español en Youtube.

Póster oficial de Koizora. // Fuente: Twitter @rtyourdrama
  • Kung-Fusión

País: Hong Kong

Año: 2004

Sin embargo, si lo que deseas es reír a carcajadas. Esta es una película que no debes perderte, por que nada de lo que pasa parece tener el más mínimo sentido. Esta ambientada en la China pre-revolucionaria y cuenta la historia de un ladrón que es experto en artes marciales. Mientras es perseguido tiene escenas épicas de lucha en las que demuestra un gran talento en el Kung Fu, aunque estas escenas están llenas de comedia e ignoran por completo las leyes de la física, tiene momentos que te harán reír demasiado. Esta película está disponible en Netflix.

Por otra parte, si lo que deseas para este fin de semana es alguna historia romántica, estas son películas coreanas perfectas para la ocasión. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -