Películas en las que escuchaste a AC/DC y no lo recordabas
Pelis

Películas en las que escuchaste a AC/DC y no lo recordabas

¿School of Rock? ¡SÍ!

Por: Nación Rex

En Nación Rex lamentamos el fallecimiento del guitarrista y cofundador de la banda australiana AC/DC: Malcolm Young. Por tal motivo, decidimos recordarlo de alguna forma.

Probablemente, como nosotros, se te vinieron a la mente algunas canciones que llegaste a escuchar de ellos o puede ser que no tengas idea de qué era AC/DC. Si eso pasa,  aquí te enlistamos algunas películas  en donde esta banda formó parte de su soundrack. ¡Seguro estarán en tu playlist de inmediato!

 

Iron Man 2

En el soundtrack de esta peli, puedes escuchar la canción 'Shoot to thrill'. Es la canción de fondo en la maravillosa y espectacular entrada de Tony Stark (inserte corazón aquí). 

 

 

Battleship: Batalla naval

Si eres fan de las películas de acción, probablemente recuerdes ésta. ¡En ella actuó Rihanna! La canción se llama 'Thunderstuck'. 

 

Megamente

Es uno de nuestros villanos favoritos de las pelis de animación y su soundtrack es ¡fantástico! ¿A poco no les gustaría tener una entrada triunfal como Megamente con 'Back in Black'?

 
 
También aparece la canción 'Highway to Hell'. ¡Vean!
 
 

School of Rock

Seguramente recuerdan los créditos finales de esta película de Jack Black, en donde los niños de la Escuela de rock practican sus solos. Bueno, pues la canción que ellos cantan también es de AC/DC y se llama 'It's a long way to the top'. ¡Cantemos!

 

 

Y probablemente no recuerden esto... 

 

Lilo y Stitch

En la película, no apareció como tal. Sin embargo, escuchamos 'Back in Black' en algunos de los tráilers que circularon por las redes. ¡Éste es nuestro favorito!

 

 

 

 

Temas

  • Soundtracks

Comentarios

Te puede interesar