Pelis -

Películas coreanas de romance para disfrutar de inicio a fin

Si deseas ver alguna película coreana que te haga suspirar con sus historias de amor, estas son algunas recomendaciones que no querrás perderte.

Por Lucy Granados

- 04 de Agosto de 2022 - 16:32 hs
Películas coreanas llenas de romance.

Películas coreanas llenas de romance. (Twitter @cineasia_online, @corea_te, @KudoHina_)

Corea del Sur cuenta con un gran catálogo de películas en las que aparecen muchos actores de gran renombre y son películas que te atrapan desde sus primeros 10 minutos. Si no tienes idea de que ver y deseas deleitarte con una historia de romance, estas son algunas películas coreanas que te encantarán, tanto por su cast como por sus historias. 

Existen películas coreanas que están llenas de romance. Aunque en ocasiones estos amores puedan no ser correspondiendos y no tengan el mejor descenlace, son historias que nos hacen suspirar a cada segundo. Estas recomendaciones de películas te encantarán tanto por su elenco como por su historia.

On Your Wedding Day, Be With You Love Forecast son películas coreanas que te fascinarán con sus historias de principio a fin. Algunas te harán enternecerte, otras llorar y otras reír a carcajadas. Pero son opciones perfectas que se quedarán en tu memoria y disfrutarás por completo.

Leer más: Confidential Assignment 2, la película de Hyun Bin estrena teaser

Películas de romance de Corea del Sur que acelerarán tu corazón

  • On Your Wedding Day

Año: 2018

Esta película habla sobre dos compañeros de secundaria que son los mejores amigos. Y al poco tiempo, el chico se da cuenta que tiene fuertes sentimientos por su mejor amiga, sin embargo, decide callarlo. La vida continúa y ambos estudian diferentes carreras, pero todo cambia cuando el chico recibe una invitación a la boda de su amiga. Protagonizada por Park Bo Young y Kim Young Kwang, esta historia te hará preguntarte sobre el ¿qué pasaría sí...? Puedes verla en doramasflix.

  • Be With You

Año: 2018

Esta película es perfecta para llorar a mares. La historia habla sobre Woo Jin, un hombre que tras la muerte de su esposa comienza a cuidar a su hijo como padre soltero. Sin embargo, su hijo se obsesiona con un cuento en el que dice que su madre vendrá a visitarlo en un día lluvioso y lo que ambos no saben es que ella volverá, efectivamente, en un día con mucha lluvia. Protagonizada por So Ji Sub y Son Ye Jin. Puedes verla en doramasflix.

  • Love Forecast

Año: 2015

Esta película habla sobre dos mejores amigos que han tenido una amistad por más de 18 años y que aunque tienen personalidades muy diferentes, quizá están hechos el uno para el otro sin darse cuenta. Esta protagonizada por Lee Seung Gi y Moon Chae Won y es una divertida comedia romántica que te hará reír a carcajadas por las situaciones en las que los personajes se ven envueltos. Puedes verla completa en Youtube.

Por otra parte, estas son algunas películas japonesas de romance que están inspiradas en animes y mangas y no podrás dejar de ver por sus historias. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -