Pelis -

Películas de Gong Yoo, conoce la faceta del actor dentro del cine

Gong Yoo no solamente ha aparecido en grandes doramas, también en películas que han encantado al mundo, aquí te dejamos algunas

Por Leinad Chino

- 30 de Enero de 2022 - 16:53 hs
Mira las mejores películas de Gong Yoo

Mira las mejores películas de Gong Yoo (Twitter: @HANYUNJAES)

Actualmente, Gong Yoo cuenta con una amplia carrera que se extiende por el cine y la televisión de Corea del Sur, aquí te dejamos algunas de sus películas para que disfrutes más de este excelente actor.

Gong Yoo es uno de los actores más queridos y populares de Corea del Sur, su trabajo en distintos doramas ha dejado huella gracias a lo increíble que resulta su interpretación de diferentes personajes que han quedado en la memoria del público.

En la televisión surcoreana, Gong Yoo es todo un éxito y gracias a la globalización de las series asiáticas, el actor ya tiene muchos fans alrededor de todo el mundo que admiran todos y cada uno de sus proyectos y nuevas historias de la mano de esta celebridad.

También te puede interesar: Dramas de Choi Woo Shik para maratonear con los mejores hoy mismo.

Pero el cine también ha contado con todo el talento de Gong Yoo para la actuación, su trayectoria cuenta con bastantes películas que se han proyectado y muestran más de este asombroso actor coreano en nuevas producciones.

Aquí te recomendamos algunas películas de Gong Yoo para que puedas seguir siendo testigo de su trabajo y dedicación frentes a las cámaras.

5 películas de Gong Yoo que muestran más de su talento

  • The Age Of Shadows
    Año: 2016
    Protagonizada por: Song Kang Ho y Gong Yoo

Esta película está ambientada en la década de los 20's, cuando un capitán coreano de la policía traiciona a su patria vendiéndose al frente japonés y pronto esto desatará una serie de eventos que pondrán en peligro a su posición.

Póster de The Age Of Shadows | Twitter: @TheCineprism

Puedes ver 'The Age Of Shadows', una película de Gong Yoo que representó a Corea en los Óscares.

  • Silenced
    Año: 2011
    Protagonizada por: Gong Yoo y Jung Yu Mi

En la historia de este filme encontramos a un profesor con un oscuro pasado, su mujer falleció y su hija está enferma mientras la cuida su abuelita, él tendrá optimismo por su trabajo y tratará de ayudar a sus alumnos que le revelan un terrible secreto de la escuela.

En 'Silenced' conocerás más de Gong Yoo como actor y te mostrará una faceta diferente.

  • A Man and A Woman
    Año: 2016
    Protagonizada por: Jeon Do Yeon y Gong Yoo

Esta es una película sobre el romance de una mujer y un hombre se conocen después de dejar a sus hijos en un campamento,  al sentirse atraídos la vida juega a su favor y terminan consumando su pasión; después de esto no se vuelven a ver, pero ambos están casados y cuando se encuentren una vez más, podría ser que su llama vuelva a encenderse.

Póster de A Man and A Woman | Twitter: @BeStarter

'A Man and A Woman' es otra película de Gong Yoo que no te puedes perder.

  • Train To Busan
    Año: 2016
    Protagonizada por: Gong Yoo y Ma Dong Seok

Quizá esta es la película más reconocida de Gong Yoo, es acerca de una infección zombie que aqueja Corea del Sur, la policía toma el tren que va hacia Busan con el fin de parar a los zombies, pero parece que cada vez es más difícil controlar esta epidemia.

Si no has visto 'Train To Busan', no esperes más, pues tiene todos los talentos de Gong Yoo.

  • Seo Bok
    Año: 2021
    Protagonizada por: Gong Yoo y Park Bo Gum

Esta película trata sobre Min Gi Heon  que trabaja con Seo Bok, el primer clon humano que tiene vida eterna al haber sido creado con ingeniería genética y células madre, Gi Heon estará al cuidado de este ser híbrido pues fuerzas del mal querrán usarlo para sus propios beneficios.

Póster de Seo Bok | Twitter: @HANYUNJAES

'Seo Bok' te atrapará con la gran actuación de Gong Yoo y Park Bo Gum, así que disfrútala hoy mismo.

 ¿Quieres saber con qué película debutó Gong Yoo? Aquí te dejamos toda la información acerca de la primera vez que el actor apareció en el cine.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -