Pelis -

Películas en Netflix de Hwang Dong Hyuk, director de Squid Game

Hwang Donghyuk es el director de Squid Game, que tiene más producciones disponibles en Netflix

Por Leinad Chino

- 05 de Noviembre de 2021 - 15:09 hs
Películas del director de Squid Game

Películas del director de Squid Game (Twitter: @friesovercries)

'El Juego del Calamar' es una serie que ha causado gran impacto, pero no es el único trabajo que ha hecho su director y el catálogo de Netflix ahora cuenta con más de sus producciones.

Hwang Dong Hyuk es la mente maestra detrás de 'Squid Game', la serie más popular de Netflix del momento y que ha logrado impactar a millones de espectadores alrededor de todo el mundo gracias a su increíble trama y personajes; convirtiéndola en una de las producciones más exitosas.

'El Juego del Calamar' nos muestra una serie de juegos infantiles que tienen un cruel giro, en estas actividades participan cientos de competidores que buscan llevarse la jugosa recompensa que han ofrecido al finalizar el juego; el desarrollo de esta historia ha cautivado a millones de personas.

También te puede interesar: Películas de ciencia ficción en Netflix que no podrás perderte.

Sin embargo, Squid Game no es la única producción en la que Dong Hyuk ha trabajado, su carrera cuenta con muchos otros cortos y películas en las cuales se refleja su talento como productor, director, guionista y hasta actor :0. Hay mucho más que podemos saber sobre él.

El catálogo de Netflix ahora cuenta con más de las habilidades de Hwang Donghyuk, y hay algunas de sus películas que podemos ver en la plataforma, aquí te recomendamos sus mejores filmes.

3 películas de Hwang Dong Hyuk, director de Squid Game, que puedes ver en Netflix

The Fortress

Año: 2017

Protagonizada por: Lee Byung HunKim Yoon Seok

Esta película trata sobre Segunda invasión manchú de Corea basada en el año de 1936, entonces conocemos la historia del rey Injo y sus sirvientes que buscan refugiarse en la fortaleza ubicada en Namhansanseong.

Póster de The Fortress | Twitter: @KoreanUpdates

Puedes ver 'The Fortress' en Netflix y conocer más de la carrera del director de Squid Game.

Miss Granny

Año: 2014

Protagonizada por: Shim Eun KyungLee Jin Wook

Esta película de Hwang Dong Hyuk es de comedia y fantasía, relata la historia de Oh Mal Soon una abuelita que será abandonada por su familia, pero antes de que eso pase ella logra escapar a un estudio fotográfico donde la rejuvenecen mágicamente y vive nuevas aventuras.

Póster de Miss Granny | Twitter: @Knewz_Currently

Puedes ver 'Miss Granny', ya que Netflix la ha agregado a su catálogo de películas.

Silenced

Año: 2011

Protagonizada por: Gong YooJung Yu Mi

Esta película surcoreana se trata sobre un maestro con un oscuro pasado que lo persigue, pues su esposa cometió suicido y ahora la madre del viudo cuida de su hija; con entusiasmo empieza su nuevo trabajo, pero se da cuenta de que sus alumnos lo evitan y son distantes, preocupado descubrirá un horrible secreto de la escuela.

Póster de Silenced | Twitter: @friesovercries

'Silenced' está disponible en Netflix, así que podrás descubrir todo el misterio que esconde.

 Netflix tiene mucho más contenido paras ti y aquí te recomendamos las mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en la plataforma.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -