Pelis -

Películas japonesas de romance que son live-action de animes

Si quieres ver películas japonesas de romance, estas opciones son recomendaciones perfectas para ti. Pues tienen historias que nacieron en un anime.

Por Lucy Granados

- 02 de Agosto de 2022 - 16:39 hs
Películas japonesas de romance.

Películas japonesas de romance. (Twitter @yukikun216, @yamapindo, @ughfukka)

Japón es muy popular en el mundo por sus animes y mangas. Sin embargo, muchas de sus historias más famosas decidieron pasar del 2D a la pantalla grande, interpretadas por personajes de carne y hueso. Estas son algunas películas japonesas que nacieron de un anime y te harán enamorarte por completo.

Si eres fan de los animes y mangas de Japón, seguramente tienes un interés especial en los live-action, las películas y doramas que están inspirados en estas obras. Si quieres recomendaciones románticas para ver, estas películas japonesas son perfectas para ti.

Recomendaciones de películas. // Fuente: Twitter @yukikun216, @yamapindo, @ughfukka, @brbianime

Las películas japonesas siempre tienen un toque único y cuentan con elencos llenos de japoneses muy populares en el medio. Así que si deseas ver tus animes o mangas favoritos de romance en la pantalla, estas son recomendaciones que no debes perderte. 

Así que busca tu asiento preferido junto al snack de tu preferencia y preparate para pasar una tarde llena de películas y romance con tus series preferidas. Sin duda alguna, estas películas japonesas se convertirán en tus favoritas.

Leer más: Películas de Studio Ghibli que muestran diferentes tipos de amor

Películas de romance japonesas que te atraparán por completo

  • Kimi ni Todoke

Inspirada en el anime del mismo nombre, cuenta la historia de una chica con una personalidad muy introvertida, a la cuál, muchos suelen hacer de menos e inventar rumores sobre ella, especialmente porque no habla con nadie. Sin embargo, todo cambia cuando el chico más popular de la escuela comienza a interesarse en ella, una dulce historia de amor que no podrás dejar de ver. Esta película puedes verla en animeonline.

  • Sukitte ii na yo

También conocida como Say I Love You, esta historia también es un romance de instituto y trata sobre una chica con personalidad tímida que no confía en las personas tras un accidente que tuvo en su infancia. Sin embargo, su personalidad comienza a cambiar cuando se interesa en el chico más popular de su salón. Esta película puedes verla en Doramasflix.

  • Kinkyori Renai

En esta historia, es un romance donde una estudiante comienza a sentir atracción por su profesor de inglés cuando recibe clases particulares del mismo. Entonces de un momento a otro, la chica decide confesar sus verdaderos sentimientos. Puedes verla completa en Youtube con subtitulos en español

  • Nana

Estas películas estan inspiradas en el popular anime del mismo nombre y trata un amor más adulto, donde dos jovenes del mismo nombre se conocen y ambas comienzan a vivir romances turbulentos mientras se apoyan la una a la otra en todo momento. Puedes ver las películas en Facebook.

En otras noticias, el actor coreano Hyun Bin aparecerá en una nueva película y los primeros teasers ya fueron reveleados. ¿Ya viste lo nuevo de Confidential Assignment?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -