Detalles del asesinato de Sharon Tate que no pueden faltar en la peli de Tarantino
Pelis

Detalles del asesinato de Sharon Tate que no pueden faltar en la peli de Tarantino

No sólo es sangre, Quentin.

Por: Nación Rex

 

Sabemos que el cineasta está preparando su onceava película sobre los asesinatos cometidos por la Familia Manson, encabezados por Charles Manson. Por primera vez el Quentin Tarantino filmará una película basada en hechos reales, por lo que hay detalles sobre el asesinato de Sharon Tate que NO pueden faltar en la nueva película.

 

En primer lugar, Sharon Tate tenía ocho meses de embarazo. Ella tenía 26 años, por lo que era MUY joven y empezaba a ser una reconocida actriz en Hollywood. Era esposa del famoso director Roman Polanski y vivía con él en Los Ángeles.

El día del asesinato, ella estaba con Jay Sebring, un famoso peluquero ex novio de la actriz, con quien le era infiel a Polanski. Es importante recordar que Polanski tampoco era la mejor persona del mundo y llegó a hacer fiestas con mujeres, alcohol y drogas aún casado con Sharon Tate.

La actriz fue asesinada por Susan Atkins, quien era miembro de la Familia Manson. Según declaraciones de Atkins, apuñaló 16 veces a la actriz porque se hartó de oír sus súplicas. Atkins es muy importante en la historia, pues fue quien delató a Charles Manson y sus seguidores que estuvieron presentes en el asesinato de Tate.

Tras el asesinato, Tate fue enterrada con su bebé en los brazos en el cementerio Holy Cross en California. Después, Polanski aceptó que la revista Life hiciera un artículo sobre los crímenes ocurridos en su hogar. Publicaron fotos en los lugares donde sucedieron los hechos y aún se podían ver manchas de sangre de la actriz y Sebring. El director fue muy criticado por permitir esto.

Tarantino probablemente exagere las escenas sangrientas, así es que esperamos que al menos se apegue lo más que pueda a los demás hechos que construyen la historia. No queremos ver una Sharon Tate totalmente fuera de la realidad.

También puedes ver:

Temas

  • Stop!

Comentarios

Te puede interesar