black panther 2 secuela ryan coogler director guionista
Pelis

¡Se filtran nuevos detalles de la secuela de ‘Black Panther’!

Marvel Studios promete que esta peli será aún mejor que la primera

Por: Carolina Veiga

Parece que las nuevas ideas para una secuela de Black Panther ya están surgiendo, y para la sorpresa de todos, el director Ryan Coogler ya confirmó que regresará para escribir y dirigir la nueva cinta de Marvel. La secuela ya viene siendo trabajada desde hace unos meses, y promete ser un gran éxito, para la nueva Fase 4 del UCM.

La información fue dada por The Hollywood Reporter recientemente, que informa que Ryan Coogler empezará a escribir el guión a partir del próximo año, para que la producción de la cinta empiece a finales de 2019 o principios de 2020, al menos esos son los planes si no sucede algo antes.

Black Panther es un de las cintas más exitosas en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó a alcanzar más de 1.300 millones de dólares  en taquilla internacional en su estreno, y muy probablemente sea considerada en los próximos Premios Oscar 2019.

Y todo este éxito desde el principio dejó muy claro que habría una secuela de la historia, ya que muchos consideran que se volvió un movimiento cultural muy importante, ya que trata el tema de la lucha de los afroamericanos y también de las mujeres en varios aspectos de la película. Tanto así que hoy es considerada como una película de símbolo feminista, la película con más girl power de Marvel según los fanáticos.

Por otro lado, en Avengers: Infinity War, pudimos ver un drástico final, todos los fans esperan que en Avengers 4, logren regresar a algunos de los personajes, incluidos a nuestro favorito Black Panther.

Avengers 4 se estrenará el próximo mes de marzo, y será fundamental verla para conocer qué sucederá con Black Panther y el resto de los superhéroes, ¿Qué pasaría si el rey de Wakanda no logra ser rescatado de la furia de Thanos?

Temas

  • MARVEL

Comentarios

Te puede interesar