Sarah Paulson quiere aparecer en una película de Marvel
Pelis

Sarah Paulson quiere aparecer en una película de Marvel

La estrella de Bird Box y American Horror Story ofreció una entrevista, en donde dijo que le gustaría unirse a Marvel en algún punto de su carrera.

Por: Alexa Guerrero

Sarah Paulson, a quien hemos visto este 2019 en Bird Box y el año pasado nos robó el cora con su rendición de Cordelia Goode en American Horror Story: Apocalypse ofreció una entrevista recientemente, promocionando su último proyecto Glass, en donde confesó que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Mira el video más adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) on

La actriz Sarah Paulson habló sobre cómo la película del 2000 Ubreakable, la primera de la trilogía de la cual forma Glass, fue un parteaguas para contar las historias de los superhéroes de Marvel en películas, aclarando que le gusta ver las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y le gustaría tener algun rol en ellas, guiñándole a la cámara (lo puedes ver en el minuto 2:14 del video)

Ver más: ‘American Horror Story 9’: Todo lo que sabemos sobre la próxima temporada

Sin embargo, Sarah Paulson habló con The Upcoming sobre cómo los superhéroes son más que sus trajes y sus capas, diciendo que tal vez todos podríamos ser superhéroes, haciendo énfasis en que es una de las cosas que más ama de las películas, ya que nos hacen preguntarnos de lo que somos capaces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Still can’t believe I got to be part of this... @glassmovie

A post shared by Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) on

En la película Glass, Sarah Paulson interpreta a Ellie Staple, una psiquiatra cuya tarea es convencer a los pacientes de que son seres con superpoderes, incluyendo a Kevin Wendell Crumb, interpretado por James McAvoy, quien guarda 23 diferentes personalidades dentro de su mente.

Mira el video completo de la entrevista con Sarah Paulson a continuación:

 

Temas

  • OMG YASSS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS