Sarah Paulson compara el terror de Glass con el de American Horror Story
Pelis

Sarah Paulson compara el terror de Glass con el de American Horror Story

La actriz ofreció una entrevista en donde habló sobre su experiencia con ambos proyectos.

Por: Alexa Guerrero

Sarah Paulson se encuentra promocionando su última película Glass, en donde interpreta a Ellie Staple y, en esta última ocasión, ofreció una entrevista en donde comparó su papel con sus diversos papeles en la serie antológica American Horror Story.

El trabajo de Sarah Paulson interpretando a algunos de nuestros personajes favoritos en American Horror Story ha provocado que queramos seguir su carrera de cerca y, obviamente, conocer sus experiencias al interpretar a estos personajes.

Por ello, el sitio SensaCine tuvo la oportunidad de platicar con Sarah Paulson y preguntarle si su experiencia con su último thriller, Glass, era similar a la de American Horror Story(o si pudiese ser más terrorífica…)

Leer más: Sarah Paulson quiere aparecer en una película de Marvel

Sarah Paulson respondió que no creía que Glassdiera mucho miedo, ya que el terror de la película es más psicológico, lo cual encuentra aún más terrorífico que las pelis gore, que muestran sangre y entrañas.

“Creo que American Horror Story probablemente dé más miedo”.

Glass se estrena este viernes 18 de enero en cines y, según Sarah Paulson, es una película que nos desconcertará al hacernos pensar, pero también tiene algo esperanzador en ella. ¿De qué estará hablando?

Por otro lado, nos morimos por saber si Sarah Paulson regresará a American Horror Story en la nueva temporada y nos encantaría verla de nuevo en un papel de villana, como lo hizo en Apocalypse. YAAAS!