¡Fotos inéditas de ‘Solo: una historia de Star Wars’!
Pelis

¡Fotos inéditas de ‘Solo: una historia de Star Wars’!

¡Ya no aguantamos las ganas de verla!

Por: Nación Rex

El universo de Star Wars se sigue expandiendo, en cine aún se proyecta el Episodo VIII, Star Wars: los últimos jedi, mientras que en las redes sociales los fanáticos mueren de la emoción al haberse revelado las primeras imágenes del próximo proyecto de la franquicia, Solo: una historia de Star Wars.

Después de casi 40 años de que Harrison Ford interpretara a Han Solo, esta vez conoceremos su pasado y cómo se convirtió en el héroe, contrabandista y rebelde del espacio intergaláctico, pero ahora bajo la actuación de Alden Ehnrenreich, que de seguro viste en el film Hermosas Criaturas.

La imagen filtrada es el posible cartel promocional en versión rusa, donde aparece Han Solo de aproximadamente 20 años, a lado de su fiel amigo Chewbaca, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, el misterioso personaje de Emilia Clarke de nombre Kira, y un nuevo y rejuvenecido Halcón Milenario.

Solo: una historia de Star Wars tiene programada como fecha de estreno el próximo 26 de mayo de 2018, pese a todos los problemas que tuvieron en producción y el cambio de directores, la fecha de estreno no ha cambiado y quien ahora dirige el proyecto es Ron Howard.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la película, y hay quienes dicen que probablemente este póster sea un muy bien hecho fake por parte de algún ruso, aún así, para los fanáticos del mundo de Star Wars, es más que suficiente información para brincar de la emoción.

Este vendría siendo el segundo spin- off de la saga, después de que llegara Rogue One en 2016. A pesar de que no hay nada confirmado, se dice que el próximo 1 de enero de 2018 se conocerá el primer tráiler oficial de la película, y que la nueva edición de la revista Empire contendrá más detalles de esta nueva entrega.

Te puede interesar:

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar