Este es el cameo favorito de Stan Lee en Marvel
Pelis

Este es el cameo favorito de Stan Lee en Marvel

También explicó por qué es su favorito.

Por: Nación Rex

Todas las producciones de Marvel tienen, por tradición, un cameo de Stan Lee, quien ha ayudado a crear algunos de los personajes más emblemáticos del Universo Cinemático de Marvel. Stan Lee ha aparecido en tantos cameos, que no ha de ser fácil elegir un favorito, pero parece ser que el que más le ha gustado es el de Avengers: Age of Ultron.

Stan Lee ha aparecido como cartero, astronauta, Hugh Hefner, DJ, bibliotecario y muchos ciudadanos comunes en el MCU. Pero, su cameo favorito ha sido en Avengers: Age of Ultron junto a Thor.

“Creo que mi cameo favorito es el que hice con Thor. Estoy en un bar y él esta bebiendo su trago asgardiano que es muy poderoso, le pido un sobro y él dice ‘no es muy poderoso te matará’ e insisto. Él me da un sorbo y en la siguiente escena me están sacando”.

Esta escena sucede casi al comienzo de la segunda peli de Avengers, durante la fiesta que el equipo tiene en la torre de los vengadores. Stan Lee interpreta a un veterano soldado de la Segunda Guerra Mundial, quien es sacado borracho gritando “¡Excelsior!”, después de beber un poderoso trago.

Pero, ¿por qué es este su favorito? Stan Lee dijo que fue el único en el que tenía dos escenas y espera que en el próximo sea así y que, consecutivamente, tenga aún más escenas que interpretar.

 

El primer cameo de Stan Lee una película del Universo Cinemático de Marvel fue en 1998 en The Trial of the Incredible Hulk, donde interpretó a un miembro del jurado. Pero los cameos de Stan Lee se hicieron tradición hasta el inicio de la franquicia de los X-Men en el 2000.

Desde entonces, sus cameos han sido cada vez más comunes y a pesar de ser cortos, llaman la atención de los fans de Marvel. Sus papeles han ganado tanta importancia que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se insinuó que todos los cameos de Lee han sido una aparición del mismo informante de los Vigilantes.

Stan Lee ya filmó sus cameos para las próximas pelis de Marvel: Avengers 4 y Captain Marvel. Esperemos que tenga más escenas, justo como él lo desea.

Temas

  • MCU

Comentarios

Te puede interesar