Los mejores GIFs de ‘The Devil Wears Prada’
Pelis

Los mejores GIFs de ‘The Devil Wears Prada’

¡Hora de GIFs!

Por: Nación Rex

Los GIFs ya están empezando a formar parte de nuestra rutina. Y cómo no lo van a ser si es la forma perfecta de comunicarnos con la gente por medio de redes sociales y hacerles saber de qué forma sentimos o pensamos en ese momento. En esta ocasión decidimos hacer una recopilación de los mejores GIFs de una de nuestras pelis favoritas The Devil Wears Prada.

¿Por qué elegimos esta peli? Pues porque tiene frases ÉPICAS y que te pueden sacar de un apuro en alguna conversación. También sirven simplemente para recordar alguna escena que te haya gustado o quote que quieres conservar.

Muy al estilo mean girl...

El sarcasmo de Miranda Priestley nos sacó muchas risas…

‘That’s all’

 

Tú llegando a clases a apartar lugares

Cuando no te queda de otra…

Cuando saludas a tu ‘mejor amiga’... (eye roll forever)

Causando impacto…

 

Touché!

 

“¿Te caíste y te golpeaste la cabeza sobre el pavimento?”

Y bueno, en las mañanas cuando andas de mal humor…

Son muchos los GIFs que podemos rescatar de esta película. Éstos fueron algunos TOP para nosotras. Claro, falta la ocasión en la que Miranda le dice a Andy que Emily decidió convertirse en una incubadora de virus. O cuando Nigel le dice a Andy: “Cuando tu vida personal esté arruinada, significa un ascenso.”

Así de feroz es el mundo laboral… No, la verdad es que sólo en Runway el mundo es así. ¡Ya queremos ver la segunda parte de esta gran historia!