Conoce la nueva arma de Thor en 'Avengers: Infinity War'
Pelis

Conoce la nueva arma de Thor en 'Avengers: Infinity War'

Si su martillo fue destruido, ¿qué usará Thor para pelear contra Thanos? Te decimos qué. 

Por: Nación Rex

Primero, sabemos que su martillo, conocido como  Mjölnir fue destruido por su hermana Hela en Thor: Ragnarok. Por lo que ahora la duda de todos los que esperamos con ansias Avengers: Infinity War es saber cómo peleará Thor contra Thanos. Buenas noticias, sabemos que tendrá una nueva arma llamada Stormbreaker. Wow!

Todos sabemos de esta nueva arma gracias a un juguete que fue publicado en Reddit, en donde vemos una arma que mezcla el poder de un martillo y una hacha. Es muy parecida al martillo Mjölnir

¿Qué opinan? Los fans han concluido que es muy probable que sea real esta arma, pues destaca el mango del arma hecho de madera. Por lo que esto podría corroborar los rumores de que Groot ayudaría a Thor a prepararse para la pelea. 

Sabemos que los Guardianes de la Galaxia recogieron a Thor en el espacio, por lo que es muy probable que Thor tenga una bella amistad con Groot. Ante esto, según teorías de los seguidores, Groot le ofrecería ayuda al hijo de Odín para crear una nueva arma, obsequiándole una de sus ramas. Por lo tanto, Jarnbjorn (el hacha de batalla de los cómics) puede que no aparezca.

Ni modo, tendremos que esperar hasta mayo para confirmar cada una de las teorías que se han hecho alrededor de la nueva arma de Thor. ¡Que ya se estrene, por favooor!

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar