Pelis -

Viki: Películas chinas con historias de amor que debes conocer

Si buscas algo nuevo para ver hoy, entonces estas películas románticas son para ti, todas ellas están en Viki y te conquistarán al instante

Por Angelica Serrano

- 06 de Agosto de 2022 - 14:38 hs
Películas chinas que te encantarán

Películas chinas que te encantarán (Twitter @OversizeLov_eng)

Viki no solo alberga dramas de diferentes países asiáticos, también es el sitio perfecto para ver filmes cuando quieres disfrutar de tu tiempo libre, conoce cuáles son algunas películas románticas que puedes ver en la plataforma.

Aunque los K-Dramas y C-Dramas son algunos de los contenidos más populares en Viki, hay muchas alternativas cuando se trata de buscar entretenimiento en este sitio de streaming, ¿te animas a descubrirlas?

El día de hoy te recomendamos varias películas con historias de amor que te engancharán desde el comienzo, así que si no tienes demasiado tiempo para ver un dorama, puedes optar por uno de estos filmes.

Todas estas son películas chinas, algunas de ellas se desarrollan en la época actual y otras en un mundo de fantasía, así que podrás elegir la trama que te parece más atractiva.

Leer más: La escena más triste de Nam Joo Hyuk en El Hada de Las Pesas

Películas chinas que te atraparán con el romance de los protagonistas

  • Oversize Love

Año: 2020

Protagonizada por: Darren Chen, Guan Xiao Tong, Johnny Huang

Lin Xiao Xi se siente muy feliz con la vida que tiene, todo se ha acomodado de la mejor manera, pero todavía enfrenta inseguridades debido a su peso. Un día ella conoce a un chico llamado Han Bing y se enamora al instante, ahora ella está determinada a cambiar su apariencia para conquistarlo, pero encuentra una pócima mágica que la ayuda a lograrlo.

  • Please Enlighten Me

Año: 2021

Protagonizada por: Chen Yi Han, Xu Fang Zhou

Gu Wei es un médico trabajando en un importante hospital, él es guapo y muy popular, pero nunca ha tenido novia porque no suele interesarse en otros. Un día recibe a un nuevo paciente y al conocer a la familia que lo acompaña, queda flechado al instante.

  • Love In The Kitchen

Año: 2020

Protagonizada por: Xie Bin Bin, Niu Ze Meng

Qing Zan ha perseguidos sus sueños con dedicación, pero las cosas no han salido como esperaba. Es entonces que decide retomar su pasatiempo en la cocina, solo que ahora lo convertirá en un trabajo y tratará de impresionar a una familia poderosa.

  • The Love of Inmortal

Año: 2019

Protagonizado por: Eric Suen, Lorene Ren

Tian Yi es un ser celestial que está intentando obtener un nuevo estatus, mismo que lo convierta en inmortal, pero el destino siempre impide que lo consiga. Es entonces que descubre tiene algunos asuntos por resolver, pero cuando intenta acabar con ellos se enamora de quien menos debe.

  • Over Again

Año: 2019

Protagonizado por: Gai Yue Xi, Peng Yu Chang, Hou Ming Hao

Gao Si Lin, Guo Si Jia y Zhang Zi Yang se volvieron amigos mientras intentaban que los acosadores no los molestaran, ahora son muy buenos amigos y todos tienen un futuro por delante. Un día ellos tienen una pelea y cuando Zhang Zi Yang empuja a Gao Si Lin, este se golea la cabeza. Ahora Si Lin es un chico totalmente distinto que podría estar ocultando un secreto.

Si prefieres las películas coreanas, también te invitamos a conocer algunas de nuestras recomendaciones con historias de romance.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -