¡A nada de estrenarse la película de los orígenes de Voldemort!
Pelis

¡A nada de estrenarse la película de los orígenes de Voldemort!

Por supuesto que no te la puedes perder.

Por: Nación Rex

Para todos los fanáticos de Harry Potter, que no sólo han visto todas las películas, sino que también leyeron todos los libros y serían capaces de tatuarse las reliquias de la muerte, saben de memoria el pasado oscuro del mago más tenebroso de todos los tiempos, Lord Voldemort. Desde cómo pasó de ser un estudiante de Hogwarts llamado Tom Riddle hasta verse cara a cara con Harry Potter quitándole sus poderes.

Voldemort: Origins of the Heir, una película fanmade, que obtuvo el permiso de Warner Bros y J.K. Rowling para ser estrenada el próximo 13 de enero, nos contará la historia de la desaparición de Tom Riddle y sus encuentros con la magia oscura para conseguir ser inmortal a través de los horrocruxes.

Este proyecto lleva haciéndose desde el 2015, a través de Tryangle Films, un canal de YouTube, encargado de hacer toda la producción del film sin esperar nada a cambio, sólo con el propósito de hacer felices a todos los potterheads del planeta.

 

El film fue dirigido por Gianmaria Pezzato, y con la simple aparición del tráiler hizo que todos los fanáticos explotaran de la emoción, además de infinidad de buenos comentarios por la alta calidad de imagen y producción que se puede apreciar. Si aún no has visto el teaser trailer final, no te preocupes, aquí te lo compartimos. 

 

 

 

 

 

Temas

  • Potterheads

Comentarios

Te puede interesar