Magneto vive un mal momento en la nueva imagen de 'X-Men: Dark Phoenix'
Pelis

Magneto vive un mal momento en la nueva imagen de 'X-Men: Dark Phoenix'

Foto inédita de la próxima película de X-Men.

Por: Nación Rex

Dentro de los más esperados estrenos del 2018 se encuentra el próximo film de los mutantes, X- Men: Dark Phoenix y la revista Empire publicó una foto inédita de una de las escenas, donde al parecer Magneto se encuentra inconsciente y a punto de ser capturado, no se sabe la razón de por qué está así, pero de que alguien le dio una paliza, eso es seguro.

X- Men: Dark Phoenix se estrenará en noviembre 2018 y estará ambientada en 1992, diez años después de lo acontecido en X- Men Apocalipsis. El equipo de Charles Xavier se enfrentará al poder desconocido de Jean Grey, también conocida como Phoenix e interpretada por Sophie Turner.

 

Simon Kinberg es el director encargado de la peli, y regresarán Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult y Michael Fassbender en su papel de mutantes, además, habrá nuevos personajes en los que se incluye el misterioso papel de Jessica Chastain.

Este film y The New Mutans, que también se estrenará en el 2018, podrían ser las últimas películas del mundo de X-Men como lo hemos conocido hasta ahora, ya que después de que Disney adquiriera todos los derechos de Fox, no se sabe cuál vaya a ser el futuro de la saga y de los mutantes.

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • OMG!

Comentarios