ZAC EFRON REVELACIÓN TRAICIÓN HIGH SCHOOL MUSICAL
Pelis

Zac Efron revela lo difícil que fue cantar en 'High School Musical'

Zac se sintió traicionado después del estreno de la primer película de la trama...

Por: Carolina Veiga

Todos se acuerdan de la inolvidable escena donde el personaje de Zac Efron, Troy en 'High School Musical', interpreta a la canción 'Get'cha Head in the Game' en la primer película de la trama, y quizás sea la escena más famosa y exitosa de la cinta de Disney Channel, pero algo bastante terrible fue revelado por Zac, que nos va a decepcionar muchísimo.

Lo que pasa es que en una entrevista, Zac Efron reveló toda la verdad sobre la escena, diciendo que la grabó toda normalmente, pero cuando llegó el estreno de la cinta, percibió que su voz no había sido usada en ningún momento, y en verdad fue cambiada por la voz de Drew Seeley. Osea que todas las canciones supuestamente cantadas por Zac en la primer película, en verdad fueron sustituidas por la voz de Drew.

"En la primera película, después de que todo fue grabado, mi voz no estaba en ellos", dijo Zac. "Realmente no me dieron una explicación."

Zac Efron se puso bastante decepcionado por eso, y más por qué no le dieron ninguna explicación sobre por qué hicieron este cambio, Zac dió su mejor en las escenas y a lo mejor no alcanzó el objetivo de los productores, pero le hubiera gustado al menos hacer tenido a alguna explicación sobre lo sucedido. "Desafortunadamente, me puso en una posición incómoda. No es algo que esperaba que me abordaran" reveló Zac.

Pero el actor no desistió, y buscó tomar sus derechos nuevamente, y luchó mucho para conseguir tener a su voz en las demás películas, pero después de todo lo logró, las secuelas 2 y 3 fueron hechas con su voz, y fueron un éxito total en todo el mundo." Soy muy afortunado de que Drew ha obtenido el crédito adecuado y también he tenido la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo con mi propia voz".

"Tuve que poner mi pie abajo y luchar para poner mi voz en estas pistas".

Temas

  • OHHH

Comentarios

Te puede interesar