Zendaya y Zac Efron tuvieron un pequeño accidente en el set de 'The Greatest Showman'
Pelis

Zendaya y Zac Efron tuvieron un pequeño accidente en el set de 'The Greatest Showman'

No todo es magia en el cine.

Por: Nación Rex

Detrás de cámaras es donde pasa lo más divertido al hacer una peli, sin embargo a veces hacer una escena chiquita, requiere semanas de esfuerzo y es justo lo que pasó al rodar The Greatest Snowman, según contó Zendaya en The Tonight Show.

Zendaya interpreta a Anne Wheeler en esta peli, junto con Zac Efron quien interpreta a Phillip Carlyle, un actor de teatro. Además de estar acompañados de otros actores como Hugh Jackman y Michelle Williams, la peli está llena de acrobacias que no fueron nada fácil de hacer.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Zendaya contó todo acerca de cómo se preparó para su personaje y todo estuvo súper intenso.

Antes de comenzar a grabar, el productor le aconsejó a Zendaya que comenzara a ejercitarse para fortalecer su cuerpo por las acrobacias que tendría que hacer, lo cual al principio paniqueó a la actriz.

“Fue mucho entrenamiento. Estuve ensayando con una cuerda vertical. Me acostumbré a la diferencia de altura, había una red de seguridad. Me sentía bien y cómoda, tenía tiempo haciéndolo. Pensé, ‘ok, está bien, ¡Soy una acróbata! ¡Esto es genial!

A pesar de esto, cuando Zendaya llegó al set, se dio cuenta de que su entrenamiento no había sido suficiente, por lo que ocurrieron algunas cuantas cosas que no se esperaba en el set, como chocar con Zac Efron. Los actores grabaron uno de sus números musicales acrobáticos con dos cuerdas y sin arnés. Pero al intentar la escena, se columpiaron en sentidos contrarios y chocaron.

 

En el minuto 3:52 podemos ver el pequeño accidente que tuvieron Zendaya y Zac.

Temas

  • Ouch

Comentarios