El soundtrack de ‘A Star is Born’ es una de las mejores razones para verla
Pelis

El soundtrack de ‘A Star is Born’ es una de las mejores razones para verla

Lady Gaga y Bradley Cooper escribieron música juntos para hacer esta película.

Por: Alexa Guerrero

Hoy se dio a conocer el soundtrack completo de A Star is Born (2018), a la par con su estreno en cines en Estados Unidos. La BSO u OST (por sus siglas en inglés) es una de las mejores razones para ver la película, contando con canciones originales y algunos covers de clásicos.

El debut de Lady Gaga como actriz y Bradley Cooper como director es un remake de una película que se ha visto recreada en varias ocasiones. Pero contar con estas dos celebs ha despertado el interés de todo mundo.

A Star is Born (2018) retrata la relación de dos amantes de la música, cuya historia se puede seguir en pantalla y escuchando su soundtrack.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @ladygaga: A STAR IS BORN

A post shared by A Star Is Born (@starisbornmovie) on

Han pasado sólo dos años desde que Lady Gaga lanzó Joanne, pero nos ha dejado con ganas de más (a pesar de habernos regalado un vistazo más allá de los últimos años de su carrera en Five Foot Two de Netflix). Pero, tener nuevo material de Lady Gaga ha mantenido a los fans ansiosos por escuchar nuevo material de la artista y por fin lo tenemos.

Bradley Cooper también ha levantado expectativas y él ha reconocido que Lady Gaga lo convenció de participar en la banda sonora de A Star is Born (2018). Lady Gaga no estaba convencida de que Bradley Cooper le entrara a eso del playback, por lo que el actor tomó medio año de lecciones de canto, preparándose para tomar el reto.

La peli se basa en una estrella de country-pop (más o menos a lo que suenan los inicios de Taylor Swift: “Teardrops On My Guitar” y canciones tipo “Tim McGraw”). Sin embargo, la peli explora canciones de otros géneros, como el EDM y baladas pop.

El soundtrack cuenta con 19 canciones por 15 diálogos de la peli, lo cual hace que la experiencia de la película sea completamente inmersiva entre el cine y la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @ladygaga: #AStarIsBorn is in theaters now and you can listen to the soundtrack everywhere ��

A post shared by A Star Is Born (@starisbornmovie) on

Lady Gaga definitivamente cautiva en el soundtrack, no por nada es considerada una de las nuevas reinas del pop.  En una ocasión, Lady Gaga canta un clásico de Edith Piaf , una linda canción llamada “La vie en rose” que amarás versionada por Gaga, la cual es el primer tema que interpreta en A Star is Born (2018).

Escucha el soundtrack completo de A Star is Born (2018) antes de ir a verla en cines durante su fin de semana de estreno.

 
 

Temas

  • OST

Comentarios

TE RECOMENDAMOS