Actores famosos que prestaron su voz a personajes animados y tú ni te imaginabas
Pelis

Actores famosos que prestaron su voz a personajes animados y tú ni te imaginabas

De algunos tal vez ya sabías, pero te apuesto a que unos te sorprenderán.

Por: Nación Rex

Hay ocasiones en las que estamos muy acostumbrados a ver las películas animadas dobladas al español, y muy pocas veces nos interesamos en saber quiénes prestaron su voz en las versiones en inglés, varios actores famosos lo hicieron y hasta se inspiraron en ellos para crear a los personajes.

Te vas a sorprender al conocer estos famosos que les dieron vida a personajes animados, que amamos, y ni teníamos idea de que de ellos era su voz.

Justin Timberlake - Rey Arturo (Shrek Tercero)

El príncipe del pop, Justin Timberlake, dio vida al heredero de Muy muy lejano en la tercera película de Shrek, era mejor conocido como Arti, el primo rebelde de Fiona y junto con Shrek, el burro y el gato con botas ayudó a salvar el reino del malvado príncipe Encantador.

Bruce Willis - RJ (Vecinos Invasores)

Vecinos Invasores fue una de las películas más exitosas del 2006, recaudando más de 300 millones de dólares a nivel mundial. Bruce Willis interpretó al mapache solitario RJ, que le debía comida a un oso enorme y decide aprovecharse de otros animales para robar las cosas a sus vecinos humanos.

Will. I. am - Pedro (Río)

El líder del grupo The Black Eyed Peas prestó su voz y talento musical a Pedro, un cardenal de cresta roja, mejor amigo y compañero musical de Nico, claro que su estilo favorito era el hip-hop y lo demostró durante la película.

Seth Rogen- B.O.B (Monstruos vs. Aliens)

B.O.B era la gran masa gelatinosa indestructible cuyos chistes, humor y voz estuvo a cargo del cómico Seth Rogen. Esta película contó con un gran reparto, ya que nada más y nada menos que Hugh Laurie fue quien le dio vida al Doctor Cucaracha.

Hugh Jackman - Roddy (Lo que el agua se llevó)

El guapo australiano, Hugh Jackman dobló la voz de Roddy, el ratón solitario que termina en la alcantarillas de Inglaterra, y la también talentosa Kate Winslet fue Rita, la que ayudó a Roddy a volver a su casa.

David Schwimmer - Melman (Madagascar)

Mejor conocido por su papel como Ross Geller en la serie Friends, David, fue quien le dio vida a Melman, la jirafa hipocondriaca, y le quedó como anillo al dedo el personaje ya que se parecen muchísimo.

Emma Thompson - Reina Elinor (Valiente)

La aclamada actriz inglesa hizo un gran trabajo al ser la mamá de Mérida, con su papel de reina estricta, dominante y que termina convertida en un oso.

Tina Fey - Roxanne Ritchi (Megamente)

La comediante, Tina Fey, se encargó de darle la voz a la reportera Roxanne Ritchi, que al final termina enamorada de Megamente, una película producida por Dreamworks Animation en el 2010.

Anna Faris - Jeanette (Alvin y las ardillas 2)

El amor de Simón, Jeanette, fue interpretado por la hoy ex esposa de Chris Pratt, Anna Farris, hace ya 7 años, y tuvo como hermanas a Christina Applegate y Amy Poehler en los papeles de Brittany y Eleanor respectivamente.

Gerard Buttler - Estoico (Cómo entrenar a tu dragón)

La voz gruesa y dominante de Leonidas quedó perfecta para el papá de Hipo, ¿no crees?

Josh Peck - Eddie (La era de hielo 2)

Sí, así como leíste, Josh fue quien le dio vida a una de las traviesas zarigüeyas de la Era de hielo, hizo su mejor papel como comediante y le salió perfecto.

Mandy Moore- Rapunzel (Enredados)

Moore ya es toda una princesa al haber interpretado a Rapunzel. Enredados en una de las películas más queridas de Disney y no pudieron escoger a nadie mejor que Mandy Moore para haber sido la princesa pérdida de cabello mágico.

Te puede interesar:

Temas

  • OMG!

Comentarios