Top 10 actores que casi mueren rodando una película
Pelis

Top 10 actores que casi mueren rodando una película

Con esto queda claro que hasta trabajar en el cine tiene sus riesgos.

Por: Nación Rex

La carrera como actor o actriz puede ser de las más glamurosas, siempre en alfombras rojas, premiaciones, entrevistas y en los mejores eventos, sin embargo, tiene su lado riesgoso al actuar ciertas escenas. Estos son diez actores hollywoodenses que estuvieron a nada de perder la vida mientras rodaban una película.

Más sobre pelis: DATOS CURIOSOS QUE DEBES SABER ANTES DE VER ‘CARTAS DE VAN GOGH

  1. Kate Winslet (Titanic)

Rose no estuvo a punto de morir ahogada o congelada, a diferencia de Jack (aún estamos seguros de que cabían los dos en la tabla). El incidente de Winslet fue una fuerte hipotermia causada por las bajas temperaturas que se utilizaban para filmar las escenas del agua, así que tuvieron que parar la producción en lo que Kate se recuperaba.

  1. Tom Cruise (Al filo del mañana)

Tom es uno de los actores que siempre sufre accidentes en sus películas, ya que prefiere grabar las escenas de acción por cuenta propia, en vez de utilizar un doble, para que las escenas sean más realistas, como en el film Al filo del mañana donde chocó un auto contra un árbol, y Tom resultó lesionado de gravedad.

  1. Isla Fisher (Los ilusionistas)

Vaya susto que vivió la actriz Isla Fisher, en una de las escenas más recordadas de los Ilusionistas, donde ella está encadenada en una enorme pecera, el problema estuvo cuando realmente su traje de baño se atoró y casi muere ahogada, por suerte tenía un botón de auxilio que accionó y logró salvarse.

  1. Michael J. Fox (Volver al futuro III)

¿Recuerdas la escena donde Marty McFly es arrastrado por una cuerda? Pues lo que la producción no esperaba era que realmente el actor estuviera atado a la cuerda, lo que casi le provoca la muerte por ahorcamiento.

  1.  Joseph Gordon Levit (Entrega inmediata)

Toda la película es un riesgo ya que Joseph se la pasa viajando en bicicleta a altas velocidades, la gravedad del asunto fue cuando cayó de la bicicleta estrellándose contra un auto, por fortuna no pasó nada malo.

  1. Mathew Fox (Lost)

Lost fue una de las primeras series en lanzarse, y el protagonista, Mathew Fox, arriesgó su vida en una de las escenas finales, ya que, al momento de enfrentarse al malvado John Locke, éste lo apuñaló de verdad, todo porque la producción se confundió entre el cuchillo verdadero y el falso.

  1. Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1)

La ganadora del Oscar casi muere ahogada por el humo que desprendía una máquina para una de las escenas de explosión, de inmediato pararon la producción, y así poder auxiliar a Jenn que ya no podía respirar.

  1. Johny Depp (El llanero solitario)

Deep sufrió de varias heridas y moretones al caer de un caballo mientras grababa una escena en el film El llanero Solitario, pero el actor mostró su valentía y continuaron con la producción.

  1. Tom Hanks (Naúfrago)

Uno de los más queridos actores del mundo del cine, Tom Hanks, también se ha visto en accidentes graves, en la película Naúfrago se cortó la mano, al principió no parecía grave, pero cuando fue al hospital, la herida ya estaba infectada y eso provocó retraso en la producción.

  1. Leonardo DiCaprio (Django sin cadenas)

No por nada Leo ganó su bien merecido Óscar, la prueba está en una de las escenas de Django, donde su personaje golpea la mesa y rompe un vaso, el actor se cortó al instante, pero en vez de quejarse o pedir auxilio continúo con sus diálogos y que así quedara la escena más realista.

Click para leer: ¿SE APROXIMA EL FINAL DE LAS PELÍCULAS DE MARVEL?

Temas

  • Top 10

Comentarios